LAS PANTERAS DIERON EL PRIMER PASO CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA ANTE PERÚ EN EL PREOLÍMPICO SUDAMERICANO

LAS PANTERAS DIERON EL PRIMER PASO CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA ANTE PERÚ EN EL PREOLÍMPICO SUDAMERICANO

El seleccionado argentino femenino de vóley se impuso en su debut en el Preolímpico de Colombia por 3-0 a Perú en el primer partido del grupo. El combinado nacional busca la única plaza que entrega el certamen para clasificar a Tokio 2020.

Las Panteras consiguieron un triunfo clave en el comienzo del Preolímpico de Colombia, que entrega una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En su debut, el seleccionado argentino femenino de vóleibol derrotó a Perú por 3-0 (26-24, 25-16 y 25-18) y este miércoles se medirá ante Venezuela a las 20.

Lucía Fresco, con 16 puntos, fue la goleadora del equipo conducido por Hernán Ferraro, seguida por Yamila Nizetich, con 15. Ahora, Argentina deberá vencer a Venezuela, que viene de perder ante el local Colombia por 3-0, para llegar con puntaje ideal al tercer y último encuentro del certamen.

Las Panteras Continúa transitando el camino del sueño olímpico, esta noche ante Venezuela en el Preolimpico Sudamericano de Bogotá. Ayer fue un partido contundente para el equipo argentino, hoy buscarán seguir por ese camino.