ALGUNA VEZ TOCÓ FONDO, HOY ES UNA MODELO Y PROMOTORA : “DE CHICA SUFRÍ LA CARENCIA EXTREMA”

ALGUNA VEZ TOCÓ FONDO, HOY ES UNA MODELO Y PROMOTORA : “DE CHICA SUFRÍ LA CARENCIA EXTREMA”

La modelo y promotora Andrea Rush reveló a sus seguidores en las redes las diversas situaciones de pobreza que atravesó cuando era niña y adolescente. Contó que pasó de vivir literalmente en la calle, y todo lo que eso conlleva, a ser promotora hasta convertirse en Miss Tanga, Chica Speed, participar en varios concursos en latinoamérica y ahora vivir de esto teniendo todo, siendo su propio sustento. En conversación con el Prensa del Interior reveló más detalles.

-Andrea, ¿te conmueve recordar lo que pasaste de niña y adolescente?

-Muchísimo. Se me escapan las lágrimas cuando recuerdo aquellos tiempos y digo ¡qué bendecida soy! a pesar de miles de obstáculos que pasé aquí estoy y siempre debo decir que es gracias a una persona que es mi ángel y se que no le gusta que lo nombren, por lo que respetaré eso siempre, pero todo lo que soy se lo debo a él que me sacó de la calle sin pedir nada a cambio.

-¿Tuviste en la calle, qué más hiciste de pequeña?

-De niña, porque así me consideraba aun a los 15 años, quedé en la calle y sola por una historia que prefiero no recordar. A esa edad vivía donde caía la noche prácticamente, pedía ayuda para comer el día a día, limpiaba vidrios, cuidaba autos en los estacionamientos y así fueron mis batallas. Esto fue hasta que conocí a una gran persona que me sacó de esa mala vida que sin dudas me llevaría a pensar que hoy ya no estaría viva quizás. Él nunca me pidió nada a cambio y eso lo hace un señor con todas las letras y es como mi hermano que no tuve. Hasta incluso gracias a su apoyo pude estudiar y hoy ser técnica en hotelería y turismo.

-Luego entraste al modelaje...

-Sí, entré al modelaje, primero como promotora, me presentaba a todo tipo de concursos, comencé a viajar, después me propusieron inscribirme al certamen de Miss Tanga que gané y, a partir de ahí fui para arriba, ya saben todo lo bueno vino después.

-¿Te sentís orgullosa de haber trabajado en todo eso?

-¡Muy orgullosa! Podía haber seguido en la calle llevando una vida mala, y quién sabe qué iba a pasar conmigo en esos tiempos, por ahí me quedaba en la droga o me fundía por miedo a enfrentar a un mundo que no conocía.

-Algunos te dicen que sos un ejemplo y motivación para muchas. ¿Cómo tomás eso?

-La verdad que me pongo muy sensible, es lindo leer mensajes así de tanta gente y amigos que hice en las redes sociales. No se imaginan lo que siento cuando me dicen esas palabras, me llega el cariño de la gente tan real.

-Vives sola y no tienes familia, ¿es así?

-Mi familia son algunas amigos que me dio la vida y soy incondicionales. Hoy tengo mi casa propia, mi auto, viajo, amo lo que hago y soy muy independiente. Estoy en una agencia de un amigo que hizo que todo esto sea posible, por eso soy una eterna agradecida. Y si puedo ayudar a otras chicas a crecer en este ambiente, siempre lo voy a hacer porque a mi también me ayudaron. Trato de ayudar todo lo que puedo para que no pasen lo que yo pasé cuando yo era chica, la carencia extrema, porque eso fue lo que viví. 

@andyrushok