HOY DA INICIO LA CLÍNICA Y CAMPUS DE CESTOBALL EN VILLA MERCEDES

HOY DA INICIO LA CLÍNICA Y CAMPUS DE CESTOBALL EN VILLA MERCEDES

Desde las 18:30 horas de este viernes y hasta el domingo, se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Recreativa Hijitus, en el barrio Jardín del Sur de la ciudad de Villa Mercedes. Organizado por la Agencia Deportiva CARCOL, en conjunto con el club anfitrión y avalado por la Federación Sanluiseña de Cestoball.

En Villa Mercedes se vivirán tres días a puro cestoball con esta Clínica y Campus destinada a entrenadores y profesores de educación física, dando comienzo esta tarde desde las 18.30 horas, donde habrá tres disertantes: el Dr. Gustavo Barbieri (cardiólogo), Lic. Romina Deón (nutricionista) y el Prof. Carlos Colaut (profesor de educación física y responsable de la Agencia Deportiva CARCOL).

La actividad proseguirá el sábado y domingo donde habrá diversas actividades a cargo de varios profesionales, entre los que se destacan los profesores de educación física: Lic. Graciela Marinelli, Manu Ledo, Pablo Frontera, José Farías; además habrá un espacio de coaching ontológico por parte del Grupo INVOCO.

Sin dudas es una oportunidad de poder conocer más detalles y maneras de transmitir este deporte argentino, que crece año a año y tiene mucha historia en la provincia de San Luis.