EL BUENOS AIRES PÁDEL MASTER LLEGA CON VARIAS NOVEDADES

EL BUENOS AIRES PÁDEL MASTER LLEGA CON VARIAS NOVEDADES

Tradicionalmente se juega en noviembre, pero este año se hará del 4 al 9 de junio en La Rural. Es uno de los torneos más importantes del World Pádel Tour.

Por cuarto año consecutivo llegará a la Argentina lo mejor del World Pádel Tour, con el desembarco en Buenos Aires del Pádel Master (www.buenosairespadelmaster.com) del próximo 4 al 9 de junio en La Rural.

La primera novedad respecto al torneo es que tradicionalmente se realizó durante el mes de noviembre, pero este año se adelantó el calendario y se jugará tras la fecha de Marbella, Espalña.

El encuentro contará con el gran retorno de Fernando Belasteguín, ausente por lesión en la edición 2018. El argentino es el máximo representante nacional en el mundo y buscará en La Rural repetir grandes actuaciones.

También dirá presente la pareja N°1 del mundo, conformada por los argentinos Maximiliano Sánchez y Daniel “Sanyo” Gutiérrez, campeones del año pasado.

Además, cambió la modalidad del estadio ya que en esta edición se jugará en indoor, para asegurar el espectáculo deportivo más allá de las condiciones climáticas. En los tres años anteriores se había disputado al aire libre. Las entradas pueden obtenerse a través del portal Ticketek.