MODA, ESTILO Y TENDENCIA

La moda es una constante de cambios y transformaciones que consumimos a diario en todos los aspectos de la vida, mientras las tendencias se transforman cada temporada, el estilo es lo que permanece con autenticidad y sello propio.
A lo lago de historia de la moda cada prenda que usamos, accesorios, telas y adornos tuvieron su siglo de evolución glamour estrellato y recuerdo.
El vestido ha desempeñado la función de diferenciar a las personas con sus trajes en las distintas épocas a través de los cambios políticos culturales económicos y sociales, dando lugar a los colores líneas y formas.
Hubo personajes con diferencias sociales, vidas traumáticas, infancias infelices, muchos de ellos con conflictos de autoestima que se avergonzaban de sus cuerpos, sin embargo, no se rindieron, se reinventaron a sí mismos imponiendo modas estilos y tendencias hasta nuestros días.
La perfección física no existe cada uno de nosotros tenemos características que nos hacen únicos e irrepetibles. La vestimenta que elegimos está ligada a la psicología humana, la forma de vestir tiene un gran impacto en nuestra imagen personal y es la forma en que comunicamos quienes somos, como nos sentimos y cuál es nuestra profesión. Nuestras emociones desempeñan un gran papel a la hora de vestir pueden cambiar nuestro estado de ánimo y aumentar la autoestima. Debemos dejar de juzgarnos y amigarnos con el espejo, la valentía del cambio para encontrar un estilo único y propio comienza en nuestro interior.
El autoconocimiento es la clave para encontrar esa profunda conexión entre nuestro equilibrio interno y la imagen que queremos trasmitir.
Jamás debemos olvidar que la imagen personal es la huella de una persona en la mente de otra.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)