FIESTA DE LA VENDIMIA 2020: FECHAS Y PRECIOS DE ENTRADAS

FIESTA DE LA VENDIMIA 2020: FECHAS Y PRECIOS DE ENTRADAS

El Gobierno de la provincia de Mendoza dio a conocer el calendario oficial para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 y los precios de los boletos.

El viernes 6 de marzo, por las calles de la Ciudad de Mendoza se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas. En tanto que el sábado 7, se podrá disfrutar del más popular de las festejos vendimiales, el Carrusel. Mendocinos y turistas podrán disfrutar del colorido de este icónico desfile.

El mismo sábado 7 será, en el Teatro Griego Frank Romero Day, el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, mientras que los días 8 y 9 se podrán vivir la Segunda y Tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora y espectáculos musicales, con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo.

Precio de las entradas

Desde la Secretaría de Cultura de dicha Provincia se informó que los precios de las entradas para el acto central serán de $600, sector Malbec; $450, Tempranillo; $250, Cabernet, y $200, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas para el sector Torrontés no se comercializan.