ARGENTINA DEBUTA EN LA LIGA DE NACIONES DE VÓLEIBOL ANTE POLONIA

ARGENTINA DEBUTA EN LA LIGA DE NACIONES DE VÓLEIBOL ANTE POLONIA

El seleccionado argentino masculino de vóleibol, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debuta este miércoles desde las 17.30 el primer partido en la Liga de Naciones (VNL) frente a Polonia en la ciudad canadiense de Ottawa.

El debut del equipo dirigido por Marcelo Méndez frente a los polacos, actuales campeones mundiales, será a las 17.30, con transmisión a cargo de Star+.

Los 14 jugadores argentinos que viajaron a Canadá para esta primera semana de competencia son Matías Sánchez y Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima y Luciano Palonsky (opuestos); Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios, Manuel Armoa y Luciano Vicentin (puntas); Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego (centrales); Santiago Danani y Franco Massimino (líberos).

Argentina jugará cuatro partidos en Ottawa: el debut ante Polonia (miércoles 8, a las 17.30) y luego enfrentará a Alemania (jueves 9, a las 12), Serbia (viernes 10, a las 12) e Italia (domingo 12, a las 15).

El equipo retornará luego a Buenos Aires para continuar su preparación para las etapas 2 y 3 de la VNL en Filipinas y Japón, respectivamente. Por su parte, los jugadores que no viajaron a Canadá siguen trabajando en Buenos Aires.