EL CICLISTA OLÍMPICO ARGENTINO MAXIMILIANO RICHEZE REVELÓ QUE DIO POSITIVO EN LA PRUEBA DEL CORONAVIRUS

EL CICLISTA OLÍMPICO ARGENTINO MAXIMILIANO RICHEZE REVELÓ QUE DIO POSITIVO EN LA PRUEBA DEL CORONAVIRUS

El argentino es el segundo ciclista del UAE en ser diagnosticado con el virus tras Fernando Gaviria. El nacido en la localidad bonaerense de Bella Vista es el lanzador en el pelotón del ciclista colombiano, que también dio positivo.

El ciclista -nacido en la localidad bonaerense de Bella Vista- Maximiliano Richeze anunció este viernes a la mañana a través de su cuenta de Instagram que ha dado positivo en un control de coronavirus, mientras participaba de la Vuelta a Emiratos Árabes Unidos, en Asia. Es así, el segundo ciclista del UAE Team Emirates en dar positivo en coronavirus tras confirmarse ayer que Fernando Gaviria también esta afectado por el nuevo virus.

En su mensaje en Instagram ha transmitido tranquilidad a todos, afirmando que sus síntomas no son graves: “Ha llegado el momento de que mi equipo se vaya a casa, pero desafortunadamente para mí, el viaje de regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga. Gracias a dios, no tuve síntomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista. Estoy a cargo de un equipo médico muy profesional, a quien agradezco todo lo que está haciendo. Espero que también llegue pronto para mí el momento de abrazar a mi familia. Como siempre digo, estos son nuevos retos que me pone la vida, y de los que voy a salir más fuerte”, escribió el deportista de 37 años, Richeze.

El ganador de la medalla dorada en los Panamericanos de Lima 2019 es el lanzador en el pelotón del ciclista colombiano Fernando Gaviria, que también dio positivo por coronavirus, pandemia que obligó a la finalización adelantada de la Vuelta de Emiratos, cuando quedaban dos etapas por disputar.

TERCER CASO POSITIVO EN EL CICLISMO

Con su resultado positivo, ya son tres los ciclistas afectados por el coronavirus dentro del pelotón internacional, tras confirmarse días anteriores los casos de Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y Dmitry Strakhov (Gazprom RusVelo), el cual dio positivo en la quinta prueba que le realizaron.