MAR DEL PLATA: SE INCENDIÓ UN HOTEL DONDE SE ENCUENTRAN ALOJADOS JÓVENES DE LOS TORNEOS EVITA

MAR DEL PLATA: SE INCENDIÓ UN HOTEL DONDE SE ENCUENTRAN ALOJADOS JÓVENES DE LOS TORNEOS EVITA

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad balnearia continúan trabajando en el Hotel Traful, donde se produjo un incendio que comenzó en la cochera del establecimiento. La presencia de colchones favoreció la propagación e intensidad de las llamas.

Según testigos el incidente se inició a las 13 hs aproximadamente, en el sector de las cocheras del hotel ubicado en Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre, en la zona de La Perla. En el mismo se encontraban alojadas algunos contigentes de jóvenes participantes de los Juegos Evita, los cuales fueron evacuados. Una obra en construcción aledaña también fue evacuada por precaución.

Por el momento las causas del incendio están siendo investigadas. Afortunadamente no se registraron víctimas, sí daños materiales, que incluyen  un vehículo que se incendió. Fuentes policiales y de Bomberos indicaron que las pérdidas materiales en el interior de la cochera son de gran consideración.

Según explicó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, “en la cochera se estaban realizando tareas de mantenimiento y los materiales con los que se llevaban a cabo las refacciones eran inflamables”.