SHAKIRA AGOTÓ ENTRADAS PARA SU SEGUNDO SHOW EN VÉLEZ: FUROR TOTAL

SHAKIRA AGOTÓ ENTRADAS PARA SU SEGUNDO SHOW EN VÉLEZ: FUROR TOTAL

La cantante colombiana cerrará su gira latinoamericana en Argentina con dos shows en Vélez. Ya agotó entradas para el segundo concierto del 9 de diciembre.

Shakira agotó las entradas para su segundo show en Vélez: elegida por el público argentino para cerrar su gira latinoamericana

En medio de un verdadero fenómeno musical, Shakira agotó las localidades para su segundo show en el Estadio Vélez, programado para el 9 de diciembre. La cantante colombiana había anunciado previamente una fecha inicial (8 de diciembre) que también vendió todas sus entradas en tiempo récord. Así, Argentina fue elegida para cerrar la etapa latinoamericana de su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Este tramo del tour lleva por subtítulo “Estoy Aquí”, en homenaje a la canción que marcó el inicio de su proyección internacional. Además, los conciertos en Buenos Aires estarán especialmente dedicados a los 30 años del álbum “Pies Descalzos” (1995), uno de los más emblemáticos de su carrera.

Los espectáculos prometen ser completamente renovados, con una puesta visual de primer nivel y un repertorio que atraviesa las distintas etapas de su trayectoria: desde “Ojos Así” y “La Tortura” hasta éxitos recientes como “Te Felicito” y la “BZRP Music Session #53”.

La demanda fue tal que se registraron colas virtuales de miles de personas, sistemas de ticketing colapsados y un nivel de expectativa que posiciona este regreso como uno de los eventos musicales más esperados de la década.

En su paso por América Latina, Shakira ya logró récords de estadios completamente vendidos en Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, convocando a más de 1 millón de personas. Además, según el ranking de Billboard Boxscore, su tour se posiciona en el puesto #2 del Top 10 global de giras más taquilleras de 2025, superando a artistas internacionales como Paul McCartney y Bruno Mars. Es también la única artista latina en ese ranking.

Shakira celebró este hito con un mensaje directo a sus fans:
"¡Estoy aquí, Latinoamérica! ¡Antes de Europa y Asia, es una alegría volver a casa! Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos”.

Con su regreso a Buenos Aires, la artista reafirma el fuerte vínculo con el público argentino, que nuevamente respondió con fervor, agotando las entradas en tiempo récord. Será una despedida inolvidable de los escenarios latinoamericanos antes de continuar la gira en Europa y Asia.