WANDA NARA REVELÓ UN "TE AMO" MISTERIOSO DESDE LA NIEVE PATAGÓNICA

WANDA NARA REVELÓ UN "TE AMO" MISTERIOSO DESDE LA NIEVE PATAGÓNICA

Wanda Nara vacaciona en Villa La Angostura con sus hijos y reveló un mensaje romántico que recibió de madrugada. "Sorry, yo no confío", dijo.

❄️ Wanda Nara derritió la nieve en la Patagonia y reveló un mensaje romántico en plena madrugada

Mientras transita un nuevo capítulo de su agitada vida sentimental, Wanda Nara se refugió en la nieve de Villa La Angostura, donde pasa unos días junto a sus cinco hijos. Desde allí, compartió momentos íntimos, revelaciones personales y hasta un mensaje que dejó entrever cierta turbulencia emocional.

???? A través de sus redes sociales, la empresaria mostró imágenes de sus vacaciones en uno de los destinos más exclusivos del sur argentino. Paseos en trineo, días de esquí y postales familiares fueron parte del contenido que publicó, aunque uno de sus looks fue el que más llamó la atención: un conjunto gris, ceñido al cuerpo e híper escotado, que lució en medio del frío patagónico.

“Sorry, yo no confío”, escribió junto a la foto que recibió miles de reacciones.

???? El mensaje que la desveló

En medio de la escapada invernal, Wanda compartió una reflexión íntima en su canal de difusión de WhatsApp, un espacio que utiliza para conectarse con sus seguidores más fieles. Allí reveló que alguien la llamó de madrugada y le dijo "te amo", aunque bajo los efectos del alcohol.

???? “Ayer alguien que tomó de más me llamó de madrugada. ¿Un ‘te amo’ vale lo mismo bajo los efectos del alcohol?”, se preguntó. Luego, en un audio, detalló que recibió tres llamadas, y que la tercera la atendió porque se despertó. “Me quedé pensando: esto no sé si vale lo mismo”, confesó en tono reflexivo.

????‍♀️ Complicidad entre amigas y un cierre optimista

Durante la misma madrugada, Wanda vivió un momento cómplice con su amiga y compañera de viaje, Nat Córdoba, con quien compartió un divertido diálogo. Nat le preguntó si había estado hablando por teléfono, y al recibir la respuesta, replicó: “Porque se te veía en línea”. A lo que Wanda bromeó: “Otro síntoma de toxicidad de tus amigos es cuando te controlan si estás en línea”.

A pesar del episodio sentimental, Wanda cerró el día con un mensaje positivo: “La estamos pasando re bien. Hoy dedicamos la mañana a hacer día de oficina en el hotel para cerrar un montón de cosas que se vienen increíbles”.

???? En sus publicaciones, se mostró relajada y cercana a sus hijos, disfrutando del paisaje nevado, combinando glamour y emociones a flor de piel.