NEWELL'S SE HACE FUERTE DE LOCAL Y LOGRÓ OTRO TRIUNFO EN EL MARCELO BIELSA

NEWELL'S SE HACE FUERTE DE LOCAL Y LOGRÓ OTRO TRIUNFO EN EL MARCELO BIELSA

Con goles de Facundo Nadalin y Lucas Albertengo, la Lepra superó 2-0 a Unión en el Coloso y logró su segundo triunfo como local en este torneo. Tres puntos vitales para el equipo dirigido por Frank Kudelka. que logró un desahogo en la lucha por el descenso.

El elenco rosarino consiguió una importante victoria en su estadio frente al Tatengue, que le aportó tres puntos claves a su lucha por escapar de la zona roja de los promedios. Los goles fueron convertidos por Nadalin y Albertengo.

El Coloso Marcelo Bielsa vivió una tarde de fiesta y desahogo tras el triunfo de Newell's por 2 a 0 sobre Unión por la Fecha 3 de la Superliga. Con goles de Facundo Nadalín y Lucas Albertengo, la Lepra sumó su segundo triunfo en dos partidos jugados (debe el duelo ante Independiente por la segunda jornada) y consigue aire en la lucha por mantenerse en Primera División.

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka asumió la obligación de sumar de a tres para salir de la zona de descenso y tuvo una primera parte a puro vértigo. Tuvo la ventaja en la cabeza de Albertengo, en los pies de Alexis Rodríguez y en varias aproximaciones más, pero se le cerró el arco y con los minutos perdió el ímpetu.

El Tatengue emparejó el partido y hasta tuvo algunas ocasiones de gol antes del descanso. Sin embargo, el entretiempo llegó con un 0-0 impensado y con el nerviosismo en una recta ascendente en el Parque Independencia.

La segunda parte no comenzó como la primera. Unión estaba mejor plantado y a Newell's le costaba acercarse al arco de Sebastián Moyano. Sin embargo, a la salida de un córner la pelota le quedó en el aire a Nadalín y con una volea algo defectuosa, a los 11´, anotó el 1 a 0 en el Parque.

El gol llevó la tranquilidad que necesitaba el local. Desde la ventaja, la Lepra se acomodó mejor y pareció recuperar el dominio del partido. Sin embargo, era necesario que cerrara el partido para evitar algún mal trago inesperado. Y el tanto decisivo llegó de la mano de Albertengo, a los 37´, que definió muy bien un mano a mano ante la salida del arquero y selló el resultado definitivo definitivo.