¡SAN VALENTÍN, NO TE TENEMOS MIEDO! PD: LOS SOLTEROS

¡SAN VALENTÍN, NO TE TENEMOS MIEDO! PD: LOS SOLTEROS

Típica pregunta a un soltero en San Valentín es ¿Que vas a hacer? Algunos se encierran, otros miran Netflix y otros piden delivery para acompañar la depresión. Pero tranqui no todo tiene que ser malo, te cuento que hay una empresa de comidas rápidas que tuvo un idea genial para que tu angustia solitaria quede en un segundo plano. Mirá de qué se trata.

El día de los enamorados es para algunos un día muy especial, en donde se intercambian regalos, donde los novios salen a comer, donde muchos demuestran todo su amor y hasta hacen propuestas de casamiento. En cambio para otros es un día que prefieren olvidar, tal vez porque nunca se enamoraron o tal vez porque el amor les jugó una mala pasada.

Para los primeros que mencioné, les mando un abrazo enorme y disfruten del amor, pero para vos, que estás dentro de los que prefieren olvidar este día, te cuento que hay una propuesta muy tentadora para hacer y que supongo te va hacer olvidar eso que te causa tanto dolor.

Una empresa de comidas rápidas (Burguer King) quiere que celebres el Día de San Valentín de una manera un poco diferente, y para eso te invita a que lleves la foto de tu viejo amor y ellos a cambio te dan una hamburguesa Whopper. Así de simple, de esta manera no sólo te despojas de ese recuerdo que te hace tanto mal, sino que además te comés una rica hamburguesa. Panza llena, corazón contento.

La promoción será este viernes 14 de febrero, pero bueno acá viene la parte que tal vez te va a hacer dudar si acercarte o no. Para poder acceder a esta promo vas a tener que ir  a Nueva York, Los Ángeles, San Francisco o Boston. Sé que me odiás en este momento y que te rompí el corazón, pero decime una cosa ¿Al menos no te hice olvidar por un instante a tu ex? 

No te enrosques, y disfrutá la vida que ya va a llegar tu verdadero amor, y sino esperá un toque más hasta el 11 de noviembre y salí a festejar el día del soltero.