MERCADO DE PASES DE LA SUPERLIGA 2019

MERCADO DE PASES DE LA SUPERLIGA 2019
MERCADO DE PASES DE LA SUPERLIGA 2019
MERCADO DE PASES DE LA SUPERLIGA 2019
MERCADO DE PASES DE LA SUPERLIGA 2019

BOCA:

Altas: Alexis Mac Allister (a préstamo por un año del Brighton inglés)

Bajas: Agustín Rossi (Lanús). Gonzalo Maroni (A préstamo al Sampdoria).

Podrían llegar: Maxi Meza, Toto Salvio, Ever Banega, Daniele De Rossi. Y van a buscar un marcador central. 

RIVER:

Altas: Ninguna, por el momento. Volvió Barboza de su préstamo: lo quiere Independiente, pero en Núñez rechazaron la primera oferta. Iván Rossi también regresa y se iría, al igual que Carlos Auzqui. 

Bajas: Bologna quedó libre. Luciano Lollo podría irse a Banfield. Camilo Mayada no renovó y se fue a Atlético San Luis (México)

Gestiones: Paulo Díaz, el central que quiere Gallardo desde el semestre pasado y está en Arabia. Además, pretende a Matías Vargas (Vélez) pero su cláusula de salida es de 14 millones de euros. También hubo un sondeo por Payero, de Banfield.

INDEPENDIENTE:

Altas: Además de la llegada de Sebastián Beccacece como DT, regresó Lucas Albertengo de su préstamo en Estudiantes. También volvieron Domingo Blanco y Gastón Togni de sus préstamos en Defensa y Justicia. Además, Lucas Villalba.

Bajas: Cerutti, Guillermo Burdisso y Brítez (se terminaron sus préstamos).

Gestiones: Nico González, del Stuttgart alemán, pero es muy complicado. Barboza y Lucas Menossi se gestionan por pedido de Beccacece. En el caso del volante de Tigre, el club de Victoria rechazó la última oferta. Gigliotti fue descartado. Hubo un pedido por el Tucu Palacios, pero en principio hay una gran diferencia económica con Talleres. 

RACING:

Altas: Matías Rojas, proveniente de Defensa y Justicia, firmó por cuatro años. Ya se arregló la llegada de David Barbona (Atlético Tucuman). Volvió Diego "El Pulpo" González de su préstamo en el Tijuana de México. Vuelve Santiago Rosales, pero será cedido a préstamo a Patronato.

Bajas: Renzo Saravia (Porto), Pol Fernández (Cruz Azul) y Ricardo Centurión (a préstamo al Atlético San Luis de México). Juan Patiño podría seguir su carrera en Cerro Porteño. Lotti y Yonathan Cabral fueron cedidos a Atlético Tucumán. 

Gestiones: José Luis Rodríguez Basanz, lateral derecho de Danubio, ya recibió el llamado de Coudet. Si se cae lo del uruguayo, Leonardo Godoy (Talleres) está en carpeta. Harán un intento por el delantero Reniero, de San Lorenzo.

SAN LORENZO:

Altas: Ninguna, por el momento. Sólo el técnico Juan Antonio Pizzi. Vuelve el Chimy Avila de su préstamo. Se le renovó el préstamo a Poblete.

Bajas: Rentería y Gustavo Torres bajaron a la Reserva y se irán del Ciclón. Monetti ya confirmó que no sigue. Lazio tiene en carpeta a Gaich.

Gestiones: Hubo llamados por Nehuén Paz, de pasado en Newell's y Lanús, que hoy está en el Bologna de Italia. Hay negociaciones por Villalba, Cauteruccio, Nico Navarro, Menossi y Pablo Hernández. Quieren retener a Reniero y habrá una reunión con su representante (Racing está interesado en contratarlo).

VÉLEZ:

Altas: Tomás Guidara (lateral proveniente de Belgrano) Marco Torsiglieri (vuelve de Lanús), Maxi Romero, del PSV holandes y Fernando Gago, libre de Boca.

Baja: Joaquín Laso (se fue al San Luis de México). 

Interesan: Germán Conti (Benfica), Guillermo Ortiz (Colón, podría haber un trueque por el arquero Domínguez). No descartan a Javier Mascherano. 

Podrían irse: Lucas Robertone (el Sporting de Lisboa hizo una oferta que Vélez consideró insuficiente). Matías Vargas (interesa en River y Porto). Monterrey está interesado en Gastón Giménez. 

HURACAN:

Altas: El nuevo DT Juan Pablo Vojvoda. Mauro Bogado, Fernando Coniglio, Germán Lesman, Nicolás Romat, Diego Mendoza, Lucas Campana, Tomás Molina. Todos vuelven de sus préstamos.

Bajas: A Iván Rossi se le terminó su préstamo y vuelve a River. Toranzo y Mancinelli ya se fueron. Quedaron libres Chimino y Pablo Alvarez. Se irá Israel Damonte. 

Gestiones: Julián Chicco, de Boca y Adrián Calello, de último paso por Banfield, podría regresar al Globo.