PRENSA DEL INTERIOR Y ARIANA FM SE UNEN EN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

PRENSA DEL INTERIOR Y ARIANA FM SE UNEN EN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

La foto que ven es de la casa de Bárbara. Ella tiene 24 años y tres nenas de 3, 4 y 6 añitos. Es de Colonia 5, Famaillá, Provincia de Tucumán. Vive en una casilla prefabricada como podrán observar, la cual se está desarmando y se llueve.

Bárbara nos contaba que tiene muchas necesidades, entre las que se encuentran las básicas que son alimentos y ropa para sus hijas. También una heladera ya que la suya se quemó. 

Cuando le preguntamos sobre su situación económica ella nos decía con muchísima tristeza que en este momento se encuentra desocupada, que su mamá trabaja pero que hoy no tienen ni siquiera mate cocido, ni para sus hijas ni para sus hermanitos. Por otra parte el padre de sus hijas no se hace cargo de las necesidades económicas. 

Bárbara tiene experiencia como repositora en supermercados, atención al público en comercios, incluída una heladería, niñera, personal de cocina y de limpieza.

Radio Ariana FM de Famaillá conjuntamente con Diario Prensa Del Interior hemos comenzado esta campaña solidaria para poder ayudarla en principio con sus necesidades más urgentes que son alimentos y ropa. Si alguien quiere y puede colaborar con materiales para mejorar su casa puede hacerlo. Si alguien puede ayudarla con un trabajo bienvenido sea.  

Los teléfonos con los que pueden comunicarse quienes quieran colaborar son:

Daniel Robles (Ariana FM Famaillá) 0381-154159878

Yanina Jurado (Prensa del Interior) 0381- 4399118- 0223156843067

Bárbara 0381- 156468933

También pueden acercar la ayuda a Bartolomé Mitre 45. Radio Ariana FM.

Confiamos que entre todos podemos darle una mano a esta joven mamá. Desde ya ¡muchas gracias!