EL SALTEÑO OLMEDO DEBUTÓ EN EL TC PISTA MOURAS Y LOGRÓ LA VICTORIA

EL SALTEÑO OLMEDO DEBUTÓ EN EL TC PISTA MOURAS Y LOGRÓ LA VICTORIA

El TC Pista Mouras disputó la primera fecha en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y Jeremías Olmedo logró imponerse en una carrera para el recuerdo.

El piloto salteño, Jeremías Olmedo corrió la primera carrera del TC Pista Mouras en este 2020, presentándose el día viernes con dos entrenamientos en los que logró el 2do y 1er puesto. El sábado se presentó con la clasificación, logrando de esta manera su primer Pole Position de este año, ubicándose primero, con un registro de tiempo de 01;30.139 y además primero en la serie.

Tal como lo contaba Soledad Moyano, jefa de prensa de Olmedo, Jeremías viene de la escuela del Karting y del Fórmula Renault, debutó exitosamente, este fin de semana, en el TC Pista Mouras. Ganó todo lo que tenía para ganar, y corrió una final impecable, fue regular y constante en las vueltas, logró marcar una gran diferencia respecto a su inmediato perseguidor y con mucha tranquilidad y alegría  atravesó la bandera a cuadros en la primera posición. De esta manera, Olmedo, puso a Torino en lo más alto del podio, tras pasar 49 carreras de la última victoria para la marca del Toro.

Al respecto de esto Jeremías Olmedo, expresó: “Fue un fin de semana soñado, estamos muy emocionados, ya que arrancamos muy bien y logramos adaptarnos muy rápido. En cuanto a la final, fuimos rápidos las 3 primeras vueltas, para marcar una diferencia por sobre el resto y después fuimos tranquilos, regulando, cuidando el auto para tratar de no quemar las gomas, teniendo en cuenta que por las altas temperaturas, lo que más se resentía eran los frenos y las gomas. Lo demás se resume, en uno de los momentos más importantes de nuestra carrera deportiva, que nos impulsa y motiva a seguir aprendiendo y creciendo.”

Se mostró  además agradecido con el equipo que lo acompaña y manifestó: “Quiero agradecer de manera especial a todo mi equipo, a mi ingeniero en pista y a todos lo que hicieron posible esto. A los sponsors, a mi familia y amigos por su apoyo y cariño.”

La próxima fecha será el 1 de marzo y se correrá en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.