ESCÁNDALO EN POLONIA: LA RIVAL LE DIO UN PIQUITO A SOLEDAD MATTHYSSE TRAS EL PESAJE Y TERMINARON A LAS TROMPADAS

ESCÁNDALO EN POLONIA: LA RIVAL LE DIO UN PIQUITO A SOLEDAD MATTHYSSE TRAS EL PESAJE Y TERMINARON A LAS TROMPADAS

La trelewense pelea este viernes por el título del mundo. El beso de la local no le gustó nada.

El pesaje previo a la pelea por el título del mundo de la categoría pluma que protagonizará en Polonia la trelewense Soledad Matthysse terminó en escándalo: fue cuando la boxeadora local y actual dueña de la corona, Ewa Brodnicka, le dio un “piquito” tras bajar ambas de la balanza. La argentina tomó a mal el atrevimiento y le pegó un cachetazo. Ewa le respondió con un golpe de puño tras terminar lo que para ella era una “gracia”. Por la intervención de quienes estaban fiscalizando y presenciando la ceremonia, la cosa no pasó a mayores.

Matthysse, ex doble campeona mundial, enfrentará este viernes en la ciudad de Czestochowa a Brodnicka por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo. Y parece que llegan con las ganas de pelear al tope.

Todo empezó este jueves cuando posaron frente a frente para las cámaras y Brodnicka le dio un beso en la boca a la trelewense, una boxeadora de “pocas pulgas”.

Cuando la local todavía sonreía por la "gracia" que acababa de hacer, rápida de manos Sole Matthysse le respondió con una cachetada directa a la cara y dejó atónito al publico presente. Brodnicka cambió la cara en un segundo y para no ser menos también despachó una mano. Pero afortunadamente la cosa no pasó a mayores porque de inmediato intervinieron quienes estaban en el escenario fiscalizando el pesaje, según publica el diario El Chubut.

Con un gesto, Soledad Matthysse mostró que no está de paseo en Polonia. Como dato “adicional”, ambas dieron el peso: Soledad pesó 58 kilos y su rival Ewa Brodnicka 58,500.

Matthysse pertenece a una conocida familia de boxeadores de la ciudad de Trelew. Sus hermanos Lucas y Walter también son boxeadores, e incluso Lucas llegó a ser campeón del mundo.