TORNEO FEDERAL A: CENTRAL NORTE DE SALTA EN BUSCA DEL TRIUNFO

TORNEO FEDERAL A: CENTRAL NORTE DE SALTA EN BUSCA DEL TRIUNFO

El día domingo 24 de noviembre, Central Norte deberá enfrentarse a un nuevo rival: Gimnasia (CdU), a las 17 hs en el Estadio Manuel y Ramón Nuñez de Entre Ríos, por la Fecha 13 del Torneo Federal.

Los dirigidos por Ezequiel Medrán buscarán un nuevo triunfo, luego de la derrota en la fecha anterior frente a Sportivo Belgrano.

Habrá algunas variantes en cuanto al equipo, el Dt realizará dos cambios importantes, por un lado, Pablo Figueroa se adueñará del sector derecho mientras que por izquierda, Guillermo Cosaro reemplazará a Joel Jiménez. Por otra parte, Enzo Gaggi ocupará el mediocampo para darle más fortaleza al equipo cuervo.

Los concentrados en Central Norte son: Apaza, Arriola, Cosaro, D´Angelo, Figueroa, Gaggi, Iglesias, Issa, Jiménez, Krupoviesa, Martínez, Pegini, Piergiacomi, Reyes, Ríos, Rodríguez, Vargas y Young.

Mientras que el equipo de Hugo Fontana , viene también de una derrota frente a Boca Unidos y no podrá contar con cuatro de sus principales jugadores, Bernay, Minetti, Spinellin y Da Silva. Por ahora el Dt del "Lobo" no confirmó el once ideal para enfrentar al "Cuervo".

El árbitro del encuentro será Guillermo González, y sus líneas Fernando Brillada y Rodrigo López.