EN UN AMISTOSO PREVIO AL MUNDIAL, LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB-20 GOLEÓ A DOMINICANA

EN UN AMISTOSO PREVIO AL MUNDIAL, LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB-20 GOLEÓ A DOMINICANA

El conjunto dirigido por Javier Mascherano, se impuso por 4-0 a su par centroamericano en un partido disputado en el predio de Ezeiza. Carboni, Puch y Gauto, en dos oportunidades, sumaron al marcador.

La Selección argentina Sub-20 goleó 4 a 0 a República Dominicana en el Predio de Ezeiza en lo que fue su primer amistoso de preparación para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en el país a partir del 20 de mayo.

Con los tantos de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto -en dos ocasiones-, el conjunto nacional comenzó con un triunfo la semana de preparación para lo que será el Mundial Sub-20. Los argentinos tendrán un amistoso más antes del debut ante Uzbekistán por el Grupo A.

El equipo dirigido por Javier Mascherano comenzó mejor, como claro dominador, y en apenas 13 minutos de la primera etapa se puso en ventaja con el tanto del 10, Carboni, para el 1 a 0 ante los dominicanos.

Pocos minutos más tarde, Argentina siguió con su superioridad y el tucumano Maestro Puch decretó el 2 a 0 nacional ante un rival que le ofreció poca resistencia en los primeros 45 minutos del encuentro disputado en el Predio de Ezeiza.

Para el complemento llegó la rotación, para probar más jugadores, y llegó la goleada para el equipo argentino. El volante de Huracán, Juan Gauto, fue el encargado del 3 a 0 lapidario para los de Javier Mascherano, quien metió ocho sustituciones para la segunda etapa. Ya en el final del duelo, Gauto anotó el 4 a 0 definitivo.

Este lunes, Argentina tendrá su segundo amistoso frente a Japón mientras espera por la llegada de Matías Soulé desde la Juventus, quien está disputando la semifinales de la Europa League. Dentro de una semana, una vez finalizada la preparación, viajarán a Santiago del Estero para el debut mundialista ante Uzbekistán el sábado 20 de mayo en el estadio Madre de Ciudades.