POR EL USO DE BENGALAS EN LAS TRIBUNAS LA CONMEBOL MULTÓ A RIVER

POR EL USO DE BENGALAS EN LAS TRIBUNAS LA CONMEBOL MULTÓ A RIVER

La entidad sudamericana del fútbol, le impuso una sanción al club Millonario por el uso de pirotecnia en las gradas del Monumental, en el encuentro contra Sporting Cristal por Copa Libertadores. Los detalles.

En las últimas horas, River recibió una multa de la Conmebol por la presencia de bengalas en las tribunas del Monumental en el triunfo 4-2 vs. Sporting Cristal. En total, la institución de Núñez deberá girarle al organismo del fútbol sudamericano 8.000 dólares, los cuales en realidad serán descontados del monto que le corresponde al CARP por los derechos de televisación de la Copa Libertadores.

Además, River fue advertido por Conmebol que, en caso de reincidencia, podrían haber sanciones más duras que irían de montos más altos, a la pérdida de la localía por dos partidos. Por otro lado, el club también fue advertido por arribar fuera del plazo estipulado a La Paz para el partido que los de Martín Demichelis terminaron perdiendo 1-3 ante The Strongest.

Es que la delegación viajó desde Santa Cruz de la Sierra el mismo día del partido, cuando desde la organización está estipulado que debe ser 24 horas antes.

Además, según señaló Olé, el entrenador de River también recibió una notificación desde Luque ya que su equipo salió tarde al campo de juego en la derrota ante el conjunto boliviano. Si bien no recibió ninguna sanción, en caso de reincidencia podría ser castigado con dos partidos de suspensión.