NEUQUÉN: UN JOVEN MURIÓ TRAS UNA PELEA

NEUQUÉN: UN JOVEN MURIÓ TRAS UNA PELEA

Un joven participó de una violenta pelea con un amigo y terminó con una herida mortal en el tórax.

El hecho tuvo lugar hoy a la madrugada, aproximadamente a las 3 de la mañana en el barrio Colonia Nueva Esperanza, en la calle Alfalfa Mza 3.

Allí el hombre de 28 años tuvo una pelea con un amigo el cual le provocó una herida mortal a la altura del tórax, con un arma blanca y se dió a la fuga.

Según comentarios del comisario y coordinador de Investigación de la zona este, Mario Jara, personal de prevención de la Comisaría 20 del Parque Industrial se percató de un incendio en una casilla de madera en ese sector del norte de la ciudad y al llegar se encontró afuera con un hombre tendido en el suelo y dos mujeres asistiéndolo.

La asistencia médica del SIEN, fue solicitada de inmediato, ellos fueron quienes corroboraron la muerte del hombre. “Estaba sin signos vitales producto de una lesión de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda”, aseguró Jara

El incendio era en la casa que pertenecía a una de las mujeres que estaban junto al fallecido. Conforme a los datos que se pudieron recabar y conforme a las directivas de fiscal María Eugenia Titanti, de la Fiscalía de Homicidios, lo único que podemos decir es que está identificado.

Jara relató que “las mujeres se encontraban con la víctima en otra casilla, compartiendo bebidas, cuando se enteraron que se había desatado un incendio en la casilla de una de ellas. Al llegar se encontraron con el agresor y se originó una riña entre los hombres que desencadenó en la muerte”.