HORÓSCOPO RÚNICO ABRIL 2022

HORÓSCOPO RÚNICO ABRIL 2022

Comienza Abril el mes que brinda la oportunidad de abrirse a los proyectos laborales y afectivos, con buenos ánimos. Las runas protegen con su energía las aperturas.

Aries (21-3 a 20-4): Abril es el mes para activar todos los proyectos. El amor comprometido depende de ustedes y de su percepción. Energía Rúnica Isa: obtienen planes profesionales, económicos y sentimentales.

Tauro (21-4 a 20-5): Abril les da mucha energía. Permitirse modificar la organización en la que se encuentran, movilizándose. Energía Rúnica Eihwaz: Disfrutan del camino elegido.

Géminis (22-5 a 20-6): las aperturas en abril son positivas en lo laboral, sin esperar que se de rápidamente. Intentan ser más pacientes. Energía Rúnica Dagaz: utilizas la inteligencia frente a las situaciones difíciles.

Cáncer (22-6 a 22-7): Las puertas en abril se abren con mucho amor y rendimiento laboral. Se ocupan de lo que quedo incompleto sobre todo en situaciones familiares. Energía Rúnica Othila: maravillosas novedades en el ámbito laboral.

Leo (23-7 a 22-8): en abril precaución para tomar decisiones, para no fallar. Busquen estar donde realmente se sientan bien. Energía Rúnica Mannaz: mejoran los ánimos para seguir adelante.

Virgo (23-8 a 22-9): En abril se abren los acuerdos en las relaciones afectivas. Momento de obtener lo que desean. Finalizan proyectos estancados. Energía Rúnica Ansuz: adquisición de posesiones materiales.

Libra (23-9 a 22-10): en abril transitan meticulosamente sobre todo con lo que quieren hacer. Detenerse en su ritmo, para asistir a personas queridas. Energía Rúnica Algiz: distribuyen la resistencia.

Escorpio (23-10 a 22-11): Abril excelente para ocuparse del amor sobre todo en lo pendiente. Cosechan lo sembrado en el plano laboral, lo que les permite disfrutar del amor. Energía Rúnica Fehu: tranquilos disfrutan de sus logros.

Sagitario (23-11 a 22-12): En abril relajan y piensan antes de decidir, disfrutan de estar bien con ustedes mismos. Hagan caso a su yo interior. Energía Rúnica Uruz : terminan con situaciones y fluyen con mejores posibilidades.

Capricornio (23-12 a 20-1): Abril comienza con la mejor energía en el amor con deseos en lo que merecen y desean, para apoyarse en ello. Energía Rúnica Gebo: disfrutar a pleno del amor.

Acuario (21-1 a 19-2): Abril ayuda a decidirse en el amor. Logran avanzar en conjunto, equilibrándose. Energía Rúnica Kano: generan en pareja.

Piscis (20-2 a 20-3): prevalece en abril el amor y el sexo. Mantienen equilibrados los asuntos económicos y laborales. Energía Rúnica Perth: mantienen la energía de individualización.