HORÓSCOPO RÚNICO PRIMERA LUNA MENGUANTE 2022

HORÓSCOPO RÚNICO PRIMERA LUNA MENGUANTE 2022

La primera luna menguante del año nos ayuda a despedir las situaciones que no quedaron claras del año anterior.

 

Hace un ritual de Limpieza personal (Horóscopo 2022 pág.208)

Con el agua más fría que puedas soportar, déjala correr por las muñecas y que se deslice por las manos, por lo menos 10 o 15 segundos, y decí: "Que el mal desaparezca" Coloca las manos frías sobre la frente y los ojos y hace un triángulo sobre la frente con las manos Afirma: "Que el mal desaparezca; por favor, Dios, iluminado, protegeme y cuidame".

 

En este horóscopo la energía de las runas te ayudan a mejorar tus incomodidades

Aries (21-3 al 20-4): Con la luna Menguante de esta semana resuelves con socios ese proyecto abandonado. Energía Rúnica Othila: utilizar el diálogo como defensa.

Tauro (21-4 al 21-5): Con la luna en Menguante decides reanudar relaciones afectivas laborales y de amistades. Energía Rúnica Raido: viaje repentino necesario.

Géminis (22-5 al 21-6): La luna en Menguante te ayuda a disfrutar y sobresalir en los vínculos. Energía Rúnica Nauthiz: muestras tu don de comunicación.

Cáncer (22-06 al 22-07): Con la luna en Menguante puedes desilusionarte. Debes razonar y relajarte. Energía Rúnica Thurisaz: luchas frente a la decepción.

Leo (23-7 al 22-8): Con Luna menguante aceptas trabajo para realizar conjuntamente. Resuelves lo atrasado. Energía Rúnica Mannaz: aprender a relacionarse a partir de uno mismo.

Virgo (23-08 al 22-9): gracias a la luna en Menguante , rescatas personas. Logras ganancias económicas. Preparas un equipo de trabajo con amistades. Energía Rúnica Jera: derecho a lo que crees propio.

Libra (23-9 al 22-10): esta semana de luna​ menguante notarás convicción y ligereza en todos tus actos. Cuidas tu entorno familiar. Energía Rúnica Perth: poderosa fuerza de convicción.

Escorpio (23-10 al 22-11): La luna en menguante te da prudencia y comunicación en los vínculos. Personas olvidadas regresan a tu vida. Energía Rúnica Sowelo: verdades salen a la luz.

Sagitario (23-11 al 22-12): Con luna en Menguante sentimientos de placer en lo que realizas. Recobrar momentos pasados. Energía Rúnica Teiwaz: conquista y victoria en situaciones diversas.

Capricornio (23-12 a 20-1): La luna menguante dejará que tengas la conveniencia de invertir. Logras tus objetivos junto a tus asistentes. Energía Rúnica Dagaz: aprobación y confianza propia.

Acuario (21-1 al 19-2): Logras firmeza laboral con mucho esfuerzo. Con una luna menguante en tu signo todo mejora. Energía Rúnica Algiz: obtener protección y seguridad.

Piscis (20-2 al 20-3): La luna entrando a tu signo y menguante no hablar demás, se genera desorganizacion laboral. Energía Rúnica Eihwaz: plan estratégico de pausa.