HORÓSCOPO RÚNICO: SEMANA DE LUNA CRECIENTE 2022

HORÓSCOPO RÚNICO: SEMANA DE LUNA CRECIENTE 2022

La luna creciente es una oportunidad para animarte a crecer en este caso los signos de Tauro y Géminis te animan a concretar tus ideas para este próximo 2022 en este horóscopo te cuento cómo va a estar afectado cada signo y cómo potenciar su energía con la runa indicada.

Aries: 21-3 al 20-4: Realizan proyectos de compras materiales. La Luna creciente en signos siguientes al tuyo te ayuda a dar pasos seguros . Energía Rúnica Gebo: actitud de transformación, el dinero fluye.

Tauro: 21-4 a 20-5: se relajan con luna creciente en su signo y proyectan un viaje en pareja para disfrutar. Energía Rúnica Hagalaz: buscan oportunidades son capaces de conseguir todo lo que se propongan.

Géminis: 22-5 a 21-6: La luna creciente pasará por tu signo esta semana y es maravilloso para cuestiones profesionales y desarrollo laboral. Apoyo afectivo. Energía Rúnica Isa: esta semana se expresan con amor.

Cáncer: 22-6 a 22-7: En esta semana la energía de la Luna creciente que llegará a tu signo, hace posible lograr conquistas a nivel afectivo para ganar en objetivos inimaginables. Energía Rúnica Perth : vitalidad y fuerza interna dan lugar a comienzos profesionales.

Leo: 23-7 al 22-8: con esta luna creciente es tiempo de inversiones y mejoras. Lo que deban enfrentar es lo mejor aunque sea complicado. Energía Rúnica Algiz: esta semana se convierten en personas emprendedoras y responsables.

Virgo: 23-08 al 22-9: Expansión laboral con la presencia de la luna creciente durante esta semana. Propósitos positivos en tu trabajo y progresas en tu profesión. Energía Rúnica Berkana: organizas tus finanzas exitosamente.

Libra: 23-9 a 22-10: Estimulas lo profesional con la energía de la luna creciente esta semana, el amor queda para otro momento. Te dedicas al trabajo y lo económico. Energía Rúnica Eihwaz: Proyectos concretos a futuro y enfocados en lo que desean.

Escorpio: 23-10 a 22-11: La luna creciente desde su signos opuestos esta semana , los ayuda a ordenar el afecto familiar y los proyectos con la pareja. Energía Rúnica Laguz : precede el buen criterio para ocuparse de varias cosas.

Sagitario: 23-11 a 22-12: Consigues lo mejor a nivel profesional, con esta luna creciente es momento para encaminar tus estudios. Resuelves situaciones problemáticas esta semana. Energía Rúnica Othila: las ganas de avanzar tienen sus frutos laborales.

Capricornio: 23-12 al 20-1: Con la luna creciente, tu signo sobresale laboralmente y logras que tus ambiciones se cumplan. Adquieres un bien material. Energía Rúnica Fehu: recogen frutos como emprendedores juntando dinero para compra imprescindible.

Acuario: 21-1 al 19-2: Con la luna creciente y con el sol en tu signo, se acciona lo laboral toda esta semana. Te enfocas en asuntos materiales. Energía Rúnica Ansuz: trabajando con ánimo aunque no sienten retribución.

Piscis: 20-2 a 20-3: La luna creciente te ayuda a avanzar, te motiva y te da impulso para conseguir tus de deseos laborales. Obtendras lo que necesitas. Energía Rúnica Raido: responsabilidad por el otro con entendimiento en el trabajo y el cariño.