HORÓSCOPO RÚNICO: LUNA LLENA MARZO 2022

HORÓSCOPO RÚNICO: LUNA LLENA MARZO 2022

La luna llena esta semana ayuda a conectarse, analizar y encontrar amor y el éxito. La energía de las runas acompañan en lo que te sucede.

Aries (21-3 a 20-4): Ganas de generar más amor. Con la luna llena todo se activa. Es maravillosa para el trabajo y las relaciones. Energía Rúnica Mannaz: las relaciones laborales y emocionales se desarrollan en conjunto.

Tauro (21-4 a 20-5): Con la luna llena trabajan con sus parejas sin descanso. Juntos cosechan lo sembrado. El trabajo sigue sin variar. Energía Rúnica Raido: próximamente organizan un viaje para disfrutar.

Géminis (21-5 a 20-6): Con la luna llena momento de poder comunicarse y perfeccionarse en todo. Cuentan con seguridad para continuar evolucionando. Energía Rúnica Perth: Logras tus propósitos de acuerdo a lo que deseas.

Cáncer (21-6 a 21-7): Con la luna llena​ momento de encierro, muy ocupados en el amor. Necesitan de amistades que deseen escucharlos, terapeutas o psicólogos. Energía Rúnica Ansuz: se encuentran en un proceso de prestar atención.

Leo (22-7 a 22-8): Finalizan proyectos con aumento en el dialogo. Se despejan situaciones y propósitos. Lo deseado fluye con armonía. Energía Rúnica Sowelo: felicidad y satisfacción con inteligencia.

Virgo (23-8 a 22-9): La luna llena en tu signo genera envidias en tu entorno. Continúan en un gran momento brillando y superándose. Energía Rúnica Jera: posibilidades de viajes gratificantes.

Libra (23-9 a 22-10): La luna llena activa y motiva la relación de pareja, con brillantes negocios. Se activan reuniones laborales complementadas con viajes. Necesitan un plus de energía. Energía Rúnica: extraordinaria fortaleza y vigor.

Escorpio (23-10 a 22-11): Se sienten impulsados para lograr lo que desean en el amor, con la luna llena, acuerdos con la pareja sumando compromiso. Energía Rúnica Inguz: Avanzan en todos los aspectos.

Sagitario (23-11 a 21-12): El diálogo aumenta junto a los proyectos. Lo que estaba estancado fluye. Surgen deseos orientativos Energía Rúnica Dagaz: pasión y sexo con energía positiva.

Capricornio (22-12 a 19-1): adoran el trabajo en compañía. Con esta luna llena se activan para lograr todos sus propósitos laborales y afectivos. Energía Rúnica: los deseos de amor, ayudan a confiar en el otro.

Acuario (20-1 a 19-2): con la luna llena se sienten seguros y positivos en todo lo que emprenden. Descubren el amor en todas las situaciones que se presentan. Energía Rúnica Fehu: comunicación deseada en temas laborales.

Piscis (20-2 a 20-3): Con esta luna llena​ les cuesta el no pensar. Momento de relajarse. Focalizar sus energías en los estudios. Energía Rúnica Perth: mandan en la relación y la disfrutan.