HORÓSCOPO RÚNICO: FEBRERO 2022 MES DEL AMOR

HORÓSCOPO RÚNICO: FEBRERO 2022 MES DEL AMOR

Llega Febrero el mes del AMOR y para el trabajo de a DOS cada signo aprende a compartir de la mejor manera con sus seres amados … La luna nueva te ayuda a sonreírle a la vida… Las runas tienen un mensaje para tu signo.

 

Aries: 21-3 al 20-4: Con la luna nueva mejoras en lo afectivo. Activas cambios en la relación de pareja. Energía Rúnica Wunjo:se sienten capaces de afrontar y vencer cualquier situación.

Tauro: 21-4 al 21-5: La luna nueva perfecciona tus vínculos y mejora tu entorno. Energía Rúnica Nauthiz: obtienes mucho más con la capacidad de sostenerte en el otro.

Géminis: 22-5 al 21-6: con la luna nueva el desarrollo de las ideas se incrementan desde hoy. Energía Rúnica Jera: la planificación de refacciones en el hogar, ayuda a mejorar.

Cáncer: 22-06 al 22-07: Gracias a la luna los sueños se llevan a cabo. Sociabilizar los hace sentir importantes. Energía Rúnica Eihwaz: con poder y fuerzas acomodas tu camino.

Leo: 23-7 al 22-8: Con la luna en oposición resuelves, acompañado, situaciones afectivas. Compromisos de amor. Energía Rúnica Sowelo: son capaces de enfrentarse a todo por amor.

Virgo: 23-08 al 22-9: la luna nueva en un signo habilidoso como acuario, colabora en tu progreso y la conexión con los demás. Energía Rúnica Teiwaz: soñadores, visualizan recompensa económica.

Libra: 23-9 al 22-10: La luna nueva y en acuario fortalece tus anhelos. Compartes en sociedad. Energía Rúnica Mannaz: se sienten comprometidos con lo que les rodea, diálogo justiciero.

Escorpio: 23-10 al 22-11: Esta luna nueva, ayuda a analizar y modificar tus propósitos. Energía Rúnica Othila: ayudan a renovarse con las personas en lo afectivo y lo demuestran.

Sagitario: 23-11 al 22-12: Con esta luna nueva, comienzan a programar esos viajes tan deseados. Energía Rúnica Dagaz: transmutas situaciones que no te resultaron.

Capricornio: 23-12 a 20-1: Avanzas y progresas con esta luna activa. Energía Rúnica Ur: su energía se convierte en fortuna.

Acuario: 21-1 al 19-2: La luna en tu signo, te organiza y colabora para que realices alianzas con personas queridas. Energía Rúnica Thurisaz: se sienten muy protectores de quienes los rodean.

Piscis: 20-2 al 20-3: esta semana hallas cariño y te diviertes con tus afectos. Energía Rúnica Kano: se atreven a plan financiero atrasado.