HORÓSCOPO RÚNICO CON LUNA CRECIENTE

HORÓSCOPO RÚNICO CON LUNA CRECIENTE

Con luna creciente las runas acompañan  con su energía  protectora.

Aries (21-3 al 20-4): Fin de semana disfrutando de la energía compartida y el compañerismo. ????Energía Rúnica Fehu:  se sienten fortalecidos dando prioridad en los afectos.

Tauro (21-4 al 21-5):​ Este fin de semana los sentimientos reales acompañan y movilizan sus propósitos.????Energía Rúnica Uruz: logran mostrarse tal cual son, gracias a su intelecto.

Géminis (22-5 al 21-6):​ Fin de semana de relajarse para evitar enfrentarse a situaciones no deseadas.???? Energía Rúnica Teiwaz: necesitan estar equilibrados para lograr un buen diálogo.

Cáncer (22-6 al 22-7):​  fin de semana de vivencias afectivas y desarrollo de proyectos laborales.????Energía Rúnica Ansuz: bienestar que logran siendo consejeros de quienes los rodean.

Leo (23-7 al 22-8): Fin de semana en el cual desarrollan propuestas que son bien recibidas por el ámbito familiar. ????Energía Rúnica Raido: justicia favorable en todos los aspectos.

Virgo (23-8 al 22-9): Fin de semana de desencuentros laborales. Necesidad de estabilidad.​ ????Energía Rúnica Kano: visualizan la luz para solucionar situaciones judiciales.

Libra (23-9 al 22-10): Fin de semana de equilibrio personal. Crecimiento de afecto en el ámbito familiar.????Energía Rúnica Gebo: logran entendimientos y diálogo en sus planes .

Escorpio (23-10 al 22-11):​ concordancia y paz este fin de semana con los afectos. ????Energía  Rúnica Hagalaz: Concretan una relación amorosa.

Sagitario (23-11 al 22-12):​ Fin de semana de romanticismo sintiendo más cercano el amor. ????Energía  Rúnica Isa: oportunidades y planificación afectiva.

Capricornio (23-12 al 20-1):​ Este fin de semana las situaciones fluyen muy lentamente con paciencia a futuro se resuelve un tema puntual. ???? Energía Rúnica Eihwaz : deberán ser pacientes para lograr lo que desean.

Acuario (21-1 al 19-2):​ propuestas laborales y familiares este fin de semana que se llevan a cabo.????Energía Rúnica Dagaz: brillan con ilusión y apertura a una nueva pareja.

Piscis (20-2 al 20-3):​ este fin de semana motivan a sus seres queridos a disfrutar de la vida. ????Energía Rúnica Sowelo: amar y ser amados es su finalidad.