¿TE INTERESA EL TURISMO UFOLÓGICO?

¿TE INTERESA EL TURISMO UFOLÓGICO?

El Turismo es una herramienta de desarrollo para los países y debido a que hay turistas cada vez más curiosos y estudiosos de diferentes temáticas es que siguen apareciendo nuevas propuestas, como el Turismo Ufológico, que es el avistaje de OVNIS.

Cada año aumenta la cantidad de seguidores de este tipo de turismo, quienes se movilizan a lugares especiales solamente para intentar ver un OVNI, lo que da como resultado el movimiento de millones de dólares.

¿Sabías que hay muchos lugares en el mundo donde se pueden hacer avistajes de objetos voladores no identificados?

Aquí les contamos a donde podrán viajar para experimentar el turismo ufológico:

EEUU

En 1947 en la base aérea de Roswell en el Estado de Nuevo México se estrelló una nave con forma de “disco volador”. Aunque hubo irregularidades en las distintas informaciones entre las versiones oficiales del hecho y las versiones de los implicados,  éste  se convirtió en un peregrinaje de personas interesadas en el tema.  Todos los años para la semana del 4 de julio se celebra el festival del OVNI de Roswell.

Todo ese movimiento de turistas  aporta a la economía más de 10 millones de dólares anuales en servicios y merchandising.  

Otro lugar de interés es el Area 51, conocida como Groom Lake, en la región del sur del Estado de Nevada a 133 km de Las Vegas, donde habría un depósito de restos de platillos de todo el mundo.

ISLAS CANARIAS, PARQUE TEIDE.

El 25 de junio de 1989 se reunieron 10.000 personas al pie del Teide para intentar ver OVNIS, convocados para celebrar el 421° aniversario de la primera observación de platillos voladores en EEUU y se le llamó la “noche del contacto”. 

Y aunque no vieron ningún OVNI esa noche,  ha quedado como un lugar de observación,  ya que dicen que posteriormente sí se han hecho numerosos avistamientos.

ESCOCIA,  BONNYBRIDGE

Es un pequeño pueblo cerca de Falkirk y ha sido bautizado como la Capital mundial del turismo ufológico, debido a que hay más de 300 avistamientos al año desde 1993.

PERU,  CHILCA

Se realizan vigilias para observar la actividad OVNI.  Se dice que aquí hay una base extraterrestre.

ESPAÑA,  TENERIFE

En 1989 se reunieron unas 40.000  personas en el Parque Nacional del Teide.  Se dice que en este lugar existen puertas interdimensionales.

INGLATERRA, WARMINSTER

Stonehenge,  se dice que fue construido por los extraterrestres .

En la Navidad de 1964 se escucharon sonidos extraños y explosiones sónicas así como un gemido inexplicable.

MEXICO,  TEPOZTLAN

En la cima del cerro Tepozteco hay una zona arqueológica, donde se dice que hay contactos con extraterrestres.

PUERTO RICO,  LAJAS

Es una pequeña ciudad y sus pobladores aseguran ser visitados por naves extraterrestres. 

Allí se creó una Ruta Extraterrestre de Puerto Rico.

ARGENTINA, CAPILLA DEL MONTE

Capilla del Monte  está ubicada al pie del Cerro Uritorco. El 9 de enero de 1986 se descubrió una mancha de vegetación quemada de 120 metros sobre la ladera del cerro  y se ha convertido en un lugar de culto de los seguidores de los avistamientos OVNIS.  Se dice que allí hay una ciudad intraterrena.

Cada noviembre se realiza el congreso de Ovnilogía.

RUSIA,  MOLEBKA

Se encuentra en la falda de los Montes Urales y es famosa porque se dice que hay todo tipo de eventos extraños con seres de otro mundo.

Esta zona compite con Roswell en EEUU ya que popularmente se cree que la presencia de un enorme pozo de 60 metros , fue donde aterrizo un OVNI.

CHILE, SAN CLEMENTE

Aquí se creó la primera ruta ufológica de Chile, muy apoyado por el Servicio Nacional el Gobierno de Chile.

El desierto de Atacama es uno de los lugares más requeridos para este tipo de avistamiento.  Hay tours organizados y aunque no haya avistamiento, la experiencia es inolvidable por sus imponentes cielos nocturnos.

AUSTRALIA, WYCLIFFEWELL.

Se la conoce como la capital OVNI de Australia.  Se dice que en la Segunda Guerra Mundial los soldados contaban que veían objetos no reconocidos o identificados.  Sería un lugar con mucha energía y lleno de misterio.