ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO EN “LA PEDRERA”, LA RESERVA DE ARGENTINOS JUNIORS SE DESPIDIÓ CON TRIUNFO FRENTE A ALIANZA

ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO EN “LA PEDRERA”, LA RESERVA DE ARGENTINOS JUNIORS SE DESPIDIÓ CON TRIUNFO FRENTE A  ALIANZA

La pretemporada de la reserva del “Bicho” finalizó este viernes, pero antes jugó el último de los dos amistosos de este año, fue ante Alianza Futbolística de Villa Mercedes. A la mañana ingresó al parque la reserva de Nueva Chicago que estará realizando su entrenamiento intensivo hasta el viernes 24.

Los futuros jugadores de la primera de la Asociación Atlética Argentinos Juniors finalizaron su pretemporada que por segundo año consecutivo realizaron en “La Pedrera”. Además de hacer su entrenamiento intensivo, con turnos entre ejercicios rigurosos y charlas técnicas, jugaron dos amistosos. El primero fue contra Estudiantes de San Luis, el miércoles a la mañana y el segundo contra Alianza Futbolística. Los pibes de la reserva demostraron su capacidad técnica y su mejoramiento físico logrando ganar 2 a 0, contra el último campeón de la Liga Villamercedina.

Los goles fueron de Juan Cruz Avellaneda y Gonzalo Sotelo. Después del festejo por el triunfo en el partido, el plantel disfrutó de un asado de despedida en el Parque La Pedrera, en La Terracita, con karaoke incluido. Los integrantes del cuerpo técnico, destacaron que estos momentos de esparcimiento también son favorables para fortalecer el grupo.

Por la mañana del viernes, el plantel de Nueva Chicago llegó para realizar su pretemporada en el parque. Apenas arribó el equipo dirigido por Ezequiel Giaccaglia, entrenaron en el “Arena”, la cancha auxiliar y la cancha de hockey. Así como integrantes del cuerpo técnico del plantel de la reserva de Argentinos Juniors realizaron una capacitación gratuita, Nueva Chicago también transmitirá su experiencia en la formación de jugadores, en el transcurso de la próxima semana.