GRAN ACTUACIÓN DE MARIO MATURANO EN LA FINAL NACIONAL DE TIRO CON ARCO INDOOR REPRESENTANDO A SAN LUIS

GRAN ACTUACIÓN DE MARIO MATURANO EN LA FINAL NACIONAL DE TIRO CON ARCO INDOOR REPRESENTANDO A SAN LUIS

El villamercedino del Club Arqueros Puntanos tuvo una destacada actuación en Mar del Plata en el nacional de indoor de esta disciplina disciplina, obteniendo el 5º puesto en la general de la categoría Compuesto WA Máster Masculino.

Entre este sábado y domingo se realizó la Final Nacional Sala 2019 de Tiro con Arco, contando con la presencia de 118 arqueros de diferentes puntos del país y entre ellos estuvieron dos villamercedinos, aunque uno solo representaba a la provincia de San Luis, Mario Ariel Maturano del Club Arqueros Puntanos, ya que Jorge Alberto Pérez participó representando a Catamarca.

Las cinco zonas del país participaron de este torneo nacional: Norte, Sur, Litoral, Buenos Aires y Patagónica.

El representante de la provincia de San Luis, por la Zona Norte, comenzó ayer sábado su participación en la rondas clasificatorias de la categoría Compuesto WA Master Masculino donde terminó en e 3º puesto en la general con un total de 532 puntos acumulados, luego de las dos tandas desde los 18m.

Este domingo, en cuartos de final Mario Maturano perdió en muerte súbita por solo un punto (125 a 124) ante el representante de la Región Buenos Aires, Marcelo González.

Maturano lamentablemente se quedó en la puerta de la semifinal, pero es meritoria y destacada la actuación del arquero villamercedino que con mucho esfuerzo pudo llegar hasta Mar del Plata y, por ser el que más puntos sumó entre los eliminados en cuartos de final, se terminó ubicando en 5º puesto en la general.

Jorge Alberto Pérez, también de Villa Mercedes pero que representó a Catamarca, cayó en 16avos de final ante Marcelo Gómez de Buenos Aires también por un punto (137 a 136) en categoría Compuesto WA Senior Masculino.