TORNEO FEDERAL A: DOUGLAS HAIG LE GANO A CENTRAL NORTE DE SALTA

TORNEO FEDERAL A: DOUGLAS HAIG LE GANO A CENTRAL NORTE DE SALTA

Se jugó la última fecha del año del Torneo Federal A. El lunes 2 de diciembre, Central Norte de Salta se enfrentó en la ciudad de Pergamino a  Douglas Haig por la última fecha en lo que respecta al año 2019 del Torneo Federal A.

Si bien fue un partido parejo, Douglas fue superior a la hora de anotar los goles y pudo vencer “al cuervo” por 3 a 1, dejándolo de esta manera afuera de la zona de clasificación.

En los primeros minutos de inicio del partido, centro de Arriola y gol de  Gaggi para poner el 1 a 0 y seguir dominando el partido y poder sacar ventaja de los errores del equipo de Sergio Arias pero el cuervo no lograba tener tanta precisión a la hora de definir.

Sin embargo, Douglas Haig se repuso del golpe del primer tiempo y salió más seguro al campo en el segundo tiempo logrando de esta manera, dar vuelta el resultado y dejar al Central Norte sin aliento.

El gol del empate lo haría Esteban López, sacando un remate de larga distancia y dejando a Mauricio Pegini sin respuestas.

A los 15 minutos, Ricardo Villar hizo el gol que le daría la victoria a su equipo pero para asegurarse el triunfo, a los 25 minutos, Pablo Mazza puso el 3 a 1 logrando la victoria que tanto añoraban.

El equipo de Ezequiel Medrán no cerró el 2019 de la mejor manera, sin embargo el equipo cuervo volverá a los entrenamientos en los próximos días, pensando en los errores cometidos en las últimas fechas y mejorar el rendimiento, y la precisión dentro de la cancha.

Los equipos fueron:

DOUGLAS HAIG 3

Hernricot, Chavez, Pezzi, Flore, Herny, López, Bastianini, Villar, Mazza, Coronel y Bueno.

CENTRAL NORTE 1

Pegini, Cosaro, Rodriguez, Krupoviesa, Jimenez, Gaggi, Issa, Iglesias, Arriola, Bargas y Reyes