VIOLENTO ROBO EN UNA LOCALIDAD CORDOBESA: JUBILADA SALIÓ EN DEFENSA DE SU MARIDO Y MATÓ A UN DELINCUENTE

VIOLENTO ROBO EN UNA LOCALIDAD CORDOBESA: JUBILADA SALIÓ EN DEFENSA DE SU MARIDO Y MATÓ A UN DELINCUENTE

Un delincuente murió en la madrugada del jueves en la ciudad de Bialet Massé, en Córdoba, luego de haber ingresado a una vivienda donde terminó baleado por una de las moradoras, de 73 años.

Según informó la Policía, el hecho se registró cerca de las 0.30 en un domicilio de calle Belgrano al 2.100, a donde dos hombres ingresaron con fines de robo y atacaron a golpes al dueño de casa, de 70 años.

En medio de un forcejeo entre los delincuentes y su pareja, una mujer tomó un arma de su propiedad y efectuó al menos dos disparos.

Uno de los presuntos delincuentes murió baleado, en tanto que el otro se dio a la fuga.

Médicos de un servicio de emergencias concurrieron al lugar y constataron el deceso.

Carlos Paz Vivo informó que el hombre de 30 años y con antecedentes por robo calificado, habría ingresado a robar junto a otro. En medio del hecho, habrían golpeado a uno de los moradores, de aproximadamente 70 años y su mujer, de 73 años, al encontrarse con esa situación tomó un arma de fuego y les disparó.

Uno de los delincuentes, identificado como Marcos Farías (30), cayó tendido en el suelo y el otro alcanzó a huir de la vivienda.

 

EN DEFENSA DE SU MARIDO

Los delincuentes ingresaron a los golpes y la mujer escucha toda esta situación. Toma un arma de fuego de su propiedad y efectúa dos disparos. Uno impacta en uno de los delincuentes y el otro se da a la fuga”, dijo el inspector Panessa a Mitre Córdoba.

Tiene los papeles del arma, es de su propiedad. La pareja tenía golpes en el rostro”, agregó.

Además, contó que el delincuente abatido había salido hace poco tiempo de la cárcel.

La fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm, investiga las circunstancias en las que se produjeron los hechos.