BUENOS AIRES: APRENDÍA A MANEJAR, ATROPELLÓ A SUS HIJOS Y MATÓ A SU HIJA
El hecho sucedió en San Francisco Solano, partido de Quilmes, cuando la mujer intentaba salir del garaje de su casa, ubicada en calle 885 al 4735. En ese momento se habría confundido al utilizar la palanca de cambios del vehículo un Volkswagen Suran gris, por lo que al soltar el embrague, apretó el acelerador moviendo el auto hacia adelante y frenando recién a unos 10 metros contra la pared de su casa. Entre el muro y el auto quedaron atrapados sus tres hijos: una niña de 8 años, un varón de 6 y la niña menor de 4.
Luego del accidente los pequeños fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a la más chica al Hospital Municipal Dr. Eduardo Oller, lamentablemente llegó sin vida producto de las heridas severas que presentaba. Los otros dos hermanos fueron llevados hasta el Hospital Isidoro Iriarte, donde permanecen internados en observación tras haber sufrido politraumatismos, aunque se encuentran fuera de peligro. .
En tanto la madre, de 29 años, quedó imputada por homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor. De acuerdo a la información brindada a los medios por uno de los investigadores del caso: “El caso está en etapa de investigación. Se llevaron a cabo las tareas preliminares en el lugar de los hechos, con las pericias correspondientes. Además, la mujer fue sometida a un reconocimiento médico legal y se le practicó una extracción de sangre”.
La hipótesis que se maneja es un error en la conducción del rodado, ya que la mujer estaba aprendiendo a manejar. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°22 del Departamento Judicial de Quilmes a cargo de la fiscal Bárbara Velazco.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)