SE REGISTRAN FOCOS DE INCENDIOS FORESTALES EN TRES PROVINCIAS

SE REGISTRAN FOCOS DE INCENDIOS FORESTALES EN TRES PROVINCIAS

Los incendios en Misiones permanecían activos en Aristóbulo del Valle, El Soberbio y Garuhapé. En Corrientes, en Caá Catí. Y en Río Negro, en el Complejo Lago Martín, en Bariloche.

Las provincias de Misiones, Corrientes y Río Negro registraban este martes focos activos de incendios forestales, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el reporte diario del organismo, los incendios en Misiones permanecían activos en Aristóbulo del Valle, El Soberbio y Garuhapé, donde operó un avión hidrante perteneciente al SNMF.

En tanto, en Corrientes, los incendios se dan en la localidad de Caá Catí, en el que se desplegaron diez brigadistas, una autobomba, una camioneta de ataque inicial, un tractor y dos móviles de apoyo pertenecientes al SNMF.

A su vez, en Río Negro, los focos ígneos están en el Complejo Lago Martín, en Bariloche.

Asimismo, el organismo precisó que las llamas fueron "controladas" en la localidad de Tolhuin, en Tierra del Fuego; en Junín y Chacabuco, en San Luis; en San Vicente, en Misiones; en Santo Tomé I y II La Cruz, en Corrientes.

En Aluminé y Collón Curá, en Neuquén; y en Ituzaingó, en Corrientes, los incendios fueron "contenidos".

Por último, el organismo informó que en Sobremonte y Pocho, en Córdoba; en Anta, en Salta; y en Apóstoles, Misiones, los focos están "extinguidos".