ROSARIO, SANTA FE: ROBÓ, ESCAPÓ,Y SE HIZO PASAR POR UN VECINO
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el centro de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El ladrón fué detenido.
Un delincuente ingreso armado a un local de ropa ubicado en pleno centro Rosarino, donde se encontraban las dueñas y dos clientas, les sustrajo sus pertenencias y salió por una puerta trasera del local. De inmediato las dueñas del local dieron aviso al 911 y efectivos policiales se acercaron al lugar.
El ladrón escapo por una puerta que conecta el local con un edificio contiguo, por lo que rápidamente se desplego un gran operativo policial en la puerta del edificio.
Un rato más tarde, ya con la prensa en el lugar, una señora mayor salió del edificio acompañada de un joven, quien parecía ser su nieto e hicieron declaraciones a la prensa.
La mujer no contestaba nada de lo que le preguntaban, todas las respuestas las daba el joven, quien todo el tiempo tenía a la señora tomada del brazo. Cuando le preguntaron si sabían algo de lo sucedido, él respondió: “No vimos nada, estábamos con mi abuela durmiendo la siesta”.
Pero los periodistas en el lugar sospecharon que el joven tenía bajo amenaza a la mujer y dieron aviso a los uniformados, que se desplegaron por toda la zona. Al percatarse, el sujeto se dio a la fuga, se cambió la ropa e intentó meterse en otro comercio. Finalmente fue detenido a una cuadra del lugar donde se le secuestraron varias pertenencias y un arma de fuego.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)