PARTIDO DE MAR CHIQUITA: EL CLUB BELGRANO RECIBIÓ UNA IMPORTANTE AYUDA ECONÓMICA PARA MEJORAR SU SEDE

PARTIDO DE MAR CHIQUITA: EL CLUB BELGRANO RECIBIÓ UNA IMPORTANTE AYUDA ECONÓMICA PARA MEJORAR SU SEDE

Al reconocido club de Coronel Vidal le fue otorgada a través de la Secretaría Deportes de la Nación, a cargo de Inés Arrondo, una ayuda económica del Programa Clubes en obra, para mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Luego de la entrega, los funcionarios Walter Wischnivetzky; Leandro Barone; Fernando Jaureguy; Sebastián Rioja y Sergio García recorrieron las instalaciones de la institución y dialogaron con el presidente, Federico Erramouspe sobre la importancia del apoyo para el fortalecimiento y crecimiento del Club.

El director de Programas Sociales, de la Secretaría de Desarrollo Social, Leandro Barone, manifestó: "Trabajamos junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para fortalecer las instituciones deportivas de todo el distrito, para promover la mejora de las instalaciones, apostar a la generación de trabajo a partir del aumento de la inversión y para dinamizar y reactivar la industria de la construcción, es el objetivo de Clubes en Obra".

En tanto, el presidente del Club Belgrano, Federico Erramouspe, resaltó que la ayuda recibida "es un premio al orden, multiplicaremos la inversión con trabajo. Agradecemos en nombre de la comisión, los profes y los chicos. Seguimos con el sueño del predio propio".

Por su parte, el intendente Jorge Paredi, expresó: "Clubes en Obra es una política pública que ayuda a los clubes, es muy importante el trabajo que se hace desde el Ministerio y especialmente desde la Secretaría de Deportes de la Nación, a cargo de Inés Arrondo".