SALTA: ATROPELLÓ A UN GENDARME Y HUÍA CON 500 KILOS DE DROGA
El Hecho ocurrió en la frontera de Salta con Chile, donde Gendarmería Nacional realizaba un operativo de patrullaje por la zona, en el cual el conductor de una camioneta se rehusó a ser inspeccionado y embistió a un uniformado.
Efectivos del Escuadrón 22 “San Antonio de los Cobres” venían realizando tareas de patrullaje en la Puna salteña a pocos kilómetros de la frontera con Chile, donde detuvieron una camioneta Toyota Hilux, en la que el conductor de ciudadanía boliviana se negó a que revisaran su carga y embistió a un efectivo.
Luego de lo ocurrido un gendarme utilizó su arma reglamentaria y disparó hacia el neumático logrando que el vehículo detenga su marcha, no obstante uno de los ocupantes intentó escaparse a pie pero al instante lograron atraparlo, el mismo presentaba algunas heridas y fue trasladado al hospital San Bernardo, que se encuentra bicado en la Capital de salta.
Al momento de la inspección del rodado los funcionarios pudieron ver a simple vista 15 bolsas arpilleras, que contenían 414 paquetes rectangulares con cocaína y también encontraron 29 ladrillos de marihuana con un peso total de 32,807 kilos. En conclusión la fiscalía federal de Salta dispuso la detención del ciudadano de nacionalidad boliviana como también el secuestro de los estupefacientes y de la camioneta.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)