JULIANA Y MAXI “APRETARON” EN LA PILETA, LA ESCENA MÁS HOT DE GRAN HERMANO 2022

JULIANA Y MAXI “APRETARON” EN LA PILETA, LA ESCENA MÁS HOT DE GRAN HERMANO 2022

A pocos días del inicio de Gran Hermano 2022, el amor no tardó en nacer. Juliana Díaz y Maximiliano Giudici quedaron flechados y ya no ocultan lo que les pasa.

En las últimas horas protagonizaron una escena muy ardiente en la pileta: hubo besos, mimos y mucha pasión. Todo parece indicar que la relación va sobre rieles.

Se buscaron desde que entraron y finalmente dieron el primer paso: un beso. De ahí todo cambió porque no se separan un minuto. Están “acaramelados” a más no poder.

Maximiliano tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Es propietario de un hostel y está divorciado. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel pero la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor. “Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa”, dijo en el casting.

Juliana tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe y vive sola con su mamá. “Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero. No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”, comentó antes de entrar al reality.

Los viernes hay fiesta temática en Gran Hermano 2022. Este viernes, le dieron una sola cerveza a cada uno de los integrantes para evitar futuros problemas. Hubo música toda la noche, eso sí. Bailaron, cantaron, se divirtieron pero no pasó más que eso.

JULIANA Y MAXI, ¿CONCRETARON?

Estaban los 18 participantes en la pista de baile hasta que de pronto se notó que faltaban dos. Eran Juliana y Maxi. Se fueron cerca de 20 minutos.