TUCUMÁN: LA TERCERA FECHA DEL F1 POWER BOAT SE DISPUTARÁ EN EL CADILLAL

TUCUMÁN: LA TERCERA FECHA DEL F1 POWER BOAT SE DISPUTARÁ EN EL CADILLAL

La “Fórmula 1 de la Náutica” llegara a la provincia de Tucumán

Por primera vez en la historia, La F1 Powerboat disputará una de sus fechas en la Provincia de Tucumán, más precisamente en el lago de El Cadillal. La tercera fecha del campeonato mundial de este deporte, en el que supo desempeñarse el ex vicepresidente de la República Argentina Daniel Scioli, llegará a la provincia norteña los días 21 y 22 de Septiembre.

El “Gran Premio de Tucumán – Dique El Cadillal” espera aproximadamente a 20 mil espectadores que llegaran desde todos los rincones del país. Las lanchas llegaran a la provincia el viernes 20 de septiembre y serán exhibidas en el microcentro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El presidente de la F1 Powerboat, Hernán Díaz Fraga, comento que “Son doce embarcaciones muy coloridas. Por eso, decidimos que el evento comience el día antes en la plaza. Lo lindo es poder tenerlas cerca para que la gente pueda sacarse fotos, sobre todo en una provincia a la que venimos por primera vez”.

También invito a todo el pueblo tucumano y a los fanáticos de todo el país a participar de esta experiencia deportiva: “Es un evento pensado para toda la familia, tiene una gran calidad y es con entrada libre y gratuita”.