COPA SAN LUIS: JUVENTUD, ESTANCIA GRANDE, COLEGIALES Y LAS LAGUNAS VAN POR LA GRAN FINAL EN EL FÚTBOL FEMENINO

COPA SAN LUIS: JUVENTUD, ESTANCIA GRANDE, COLEGIALES Y LAS LAGUNAS VAN POR LA GRAN FINAL EN EL FÚTBOL FEMENINO

Este sábado, el Parque La Pedrera recibirá las dos semifinales de la Copa provincial de fútbol femenino. Colegiales y Las Lagunas abrirán el juego, mientras que Juventud y Estancia Grande irán por el segundo lugar en la final.

La Copa San Luis entró en su etapa de definición. Cuatro equipos tienen un solo objetivo: meterse en la final y alzarse con la gloria. El Parque La Pedrera de Villa Mercedes es el escenario elegido para recibir las semifinales.

La primera semifinal tendrá como protagonistas a Colegiales de Villa Mercedes y Las Lagunas. Las mercedinas buscarán hacerse fuerte ante su gente y asegurarse un boleto para la final. Las Lagunas, el equipo revelación de la segunda edición, no se conforma con lo hecho hasta el momento y también quiere meterse en el partido definitorio.

En la otra llave, Juventud Unida Universitario buscará repetir lo hecho en 2019 y jugar nuevamente la final. Las “Auriazules” tienen la espina clavada por haber perdido la Copa frente a Aviador Origone y en esta edición van por el desquite. En frente tendrán nada más y nada menos que a Estancia Grande, que, con fútbol y entrega, viene a paso firme en la Copa San Luis.

Colegiales y Las Lagunas saldrán a la cancha a partir de las 10:00, mientras que el “Juve” y Estancia Grande jugarán a las 12:00. La entrada es libre y gratuita.

Cabe destacar que la organización de la Copa San Luis está a cargo del Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, en conjunto con las ligas Sanluiseña, Mercedes Fútbol y del Valle del Conlara.

Los costos del arbitraje, transporte, seguros, ambulancia, hidratación, premiación, entre otros, son absorbidos por el Gobierno de San Luis.