TEMPRANA DESPEDIDA DEL MORUMBÍ: MAXI Y SANYO QUEDARON ELIMINADOS EN OCTAVOS DE FINAL EN EL SÃO PAULO OPEN 2019 DE PADEL

TEMPRANA DESPEDIDA DEL MORUMBÍ: MAXI Y SANYO QUEDARON ELIMINADOS EN OCTAVOS DE FINAL EN EL SÃO PAULO OPEN 2019 DE PADEL

La pareja Nº1 del WPT, integrada por el villamercedino “Maxi” Sánchez y el puntano “Sanyo” Gutiérrez, cayeron este jueves en su debut ante Lijó y Cepero por 6-4 / 3-6 / 6-2. Con este resultado, los sanluiseños peligran mantenerse en la cima del ránking mundial del padel.

Ayer jueves los números uno del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez debutabaron en el  São Paulo Open 2019 frente a Pablo Lijó y Álvaro Cepero.

Tras conseguir un pase en un duro partido en la ronda anterior, Lijó y Cepero, salieron dispuestos a demostrar su mayor rodaje en tierras brasileñas. Un break en el segundo juego del duelo ponía al frente al binomio español. La movilidad de Cepero y la pegada de Lijó, estaban causando muchos problemas a los líderes del ranking World Padel Tour. Pese a los intentos de reacción de Sanyo y Maxi, Lijó y Cepero, se quedaban con el primer set por 6-4 aprovechando esa temprana ventaja.

La respuesta de los favoritos, sería clara colocando un 3-0 de salida con un break en la segunda manga. Una ventaja que los sanluiseños sabrían administrar hasta cerrar el segundo set por 6-3 llevando el desenlace al tercero.

El set definitivo se presentaba como el más emocionante y también el más igualado entre ambas parejas. Los dos binomios se aferraban a su estilo, sabiendo que un error sería crucial. Una igualdad que duraría 4 juegos. Desde el 2-2, aparecería la mejor versión de Lijó y Cepero tomarían las riendas del partido sumando 4 juegos consecutivos. Un "K.O." a los números uno, con un 6-2 final que dejaban afuera del torneo a los líderes del ránking.

Bombazo en Morumbi, hace peligrar a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez permanecer en la cima del ránking WTP, al que pueden acceder Navarro y Lebrón, en un año muy parejo en cuanto a la lucha por ser los Nº1 del padel mundial.