MENDOZA: DOS MENORES DETENIDOS POR ROBAR EN UNA ESCUELA

MENDOZA: DOS MENORES DETENIDOS POR ROBAR EN UNA ESCUELA

Se trata de dos adolescentes de 14 y 15 años que habían roto la puerta de ingreso de una escuela del departamento de Godoy Cruz y la ventana del kiosco del lugar, para robar golosinas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves cuando efectivos policiales observaron a dos jóvenes salir en actitud sospechosa de la escuela Jesús Nazareno ubicada en el departamento de Godoy Cruz de la provincia de Mendoza.

Los menores al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero a pocos metros, precisamente entre las calles Los Aguaribay y Dique Tulumaya fueron aprehendidos ya que al revisarles el interior de la mochila que llevaban, encontraron golosinas provenientes de la escuela.

Este último dato se constató luego con el sereno de la institución educativa, junto a los efectivos policiales observaron los daños que habían causado en la puerta del salón de ingreso y de la ventana del kiosco.

En ese marco los menores de 14 y 15 años fueron trasladados  a la comisaría 40 de jurisdicción e intervino la Oficina Fiscal N° 4.