VIRGINIA GALLARDO INCENDIÓ EL VERANO, ELIGIÓ UNA MICROBIKINI “ANIMAL PRINT” PARA LA PILETA

VIRGINIA GALLARDO INCENDIÓ EL VERANO, ELIGIÓ UNA MICROBIKINI “ANIMAL PRINT” PARA LA PILETA

Virginia Gallardo se sumó a la tendencia y deslumbró en las redes sociales con una microbikini “animal print”. También se fotografió con un enterizo negro con un escote hasta la cintura. Las fotos en la pileta.

Los trajes de baño son, sin dudas, la prenda estrella de la temporada de verano 2022. Y aunque la estación esté llegando a su fin y el otoño se avecine, las famosas aprovechan cada segundo para lucirlas en las redes sociales. Así es que comparten en sus perfiles fotos con los distintos modelos que llevan a la playa o lucen en la pileta. Esta vez fue Virginia Gallardo la que deslumbró con su bikini XS de leopardo.

Fanática de los trajes de baño y con una amplia colección de bikinis en su ropero, Virginia Gallardo impactó en las redes sociales con un equipo de dos piezas con estampado animal print: corpiño tipo triángulo con diseño textil de leopardo y detalles en color rosa y una bombacha diminuta haciendo juego.

Su pelo lo lució con un peinado wet hacia atrás, -hairstyle que es tendencia en esta temporada de verano-.

Para el beauty look, apostó por un maquillaje llamativo: pestañas postizas arqueadas y tupidas en color negro, sombras en tonos cálidos, rubor en las mejillas y un labial con brillo en color rosa fucsia.

FANÁTICA DE LOS TRAJES DE BAÑO

En otra de las últimas fotos que compartió en su Instagram, la panelista sorprendió a sus 2 millones y medio de seguidores con un traje de baño enterizo en color negro. La parte superior de la pieza cuenta con un escote XL hasta la zona de la cintura. La bombacha es tiro alto cavada, un modelo que arrasa entre las famosas de hoy.

Combinó el total look con unos lentes de sol con marco anaranjado, unos aros circulares tipo argolla en color plateado y una gargantilla en colores grises con brillos y glitter.