PATITO FEO REGRESA EN TEATRO SIN SUS PROTAGONISTAS ORIGINALES

PATITO FEO REGRESA EN TEATRO SIN SUS PROTAGONISTAS ORIGINALES

La exitosa tira infanto-juvenil vuelve como obra teatral con Albana Fuentes y Julieta Poggio. Laura Esquivel y Brenda Asnicar no estarán.

 

“Patito Feo” regresa en formato teatral con nuevas protagonistas

La exitosa tira infanto-juvenil volverá a escena, pero sin sus figuras originales. Albana Fuentes y Julieta Poggio ocuparán los roles principales.

El fenómeno juvenil Patito Feo regresa, pero con una propuesta renovada. Esta vez será en formato teatral y con nuevas protagonistas, ya que ni Laura Esquivel ni Brenda Asnicar –quienes encarnaron a Patito y Antonella entre 2007 y 2008– aceptaron participar de esta nueva etapa del proyecto.

Todo comenzó con una imagen viralizada en redes sociales que contenía la frase “Nadie pasa de esta esquina”, en clara alusión a uno de los hits del programa que marcó a toda una generación. El anuncio encendió la expectativa entre fanáticos y curiosos, aunque con cierta sorpresa al conocerse que las protagonistas originales no estarán en esta versión.

El periodista Adrián Pallares fue quien confirmó que la nueva "popular" será Albana Fuentes, reconocida por su trabajo como “La Sirenita” en teatro, mientras que la “divina” será interpretada por Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano y figura en ascenso del espectáculo nacional.

“Pusieron mucha plata. La idea es hacerlo en teatro. Marcelo Tinelli logró vender los derechos”, afirmó Pallares, quien además detalló que los ensayos ya comenzaron este lunes en un teatro de la Calle Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires. La producción mantiene hermetismo sobre quiénes completarán el elenco.

Cabe recordar que Patito Feo fue originalmente producida por Ideas del Sur y protagonizada por Laura Esquivel, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Gastón Soffritti, Juan Darthés, Santi Talledo, entre otros. El formato también estuvo en el centro de una disputa judicial entre Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel por los derechos de explotación.

Mientras se aguarda por la fecha de estreno, la expectativa crece entre el público nostálgico y nuevas generaciones que podrían conocer por primera vez los personajes que marcaron la cultura pop de los 2000.