UN HOMBRE MAYOR MUERE AL SER ATROPELLADO POR UNA MOTO EN VILLA MERCEDES

UN HOMBRE MAYOR MUERE AL SER ATROPELLADO POR UNA MOTO EN VILLA MERCEDES

El hecho ocurrió este lunes 28 de octubre a las 22 horas, en las inmediaciones del Bº Virgen de Pompeya entre calle Miguel B. Pastor y Comisario Pirker, de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis).

Tras el hecho, ee labran actuaciones caratuladas "Av. Homicidio culposo en accidente de tránsito", con intervención del juzgado de instrucción Nr3 Dra. Mirtha Ucelay, a raíz de el siniestro ocurrido el día 28 del corriente, a la hora 22:00.

Ocurrió en calle Miguel B. Pastor y Comisario Pirker, donde un ciudadano de sexo masculino identificado como Viruth Isidoro Raúl de 65 años de edad, el cual al cruzar la calle Miguel B. Pastor, es colisionado por una motocicleta Yamaha 160cc conducida por una persona de sexo masculino de 42 años de edad, acompañado por su pareja de 45.

Seguidamente se hace presente personal del SEMPRO donde trasladan a los ciudadanos hasta el nosocomio local para una mejor atención, a posteriores, siendo la hora 05:20 horas, la operadora de turno del centro de operaciones recibe el llamado donde comunican el fallecimiento de el ciudadano Viruth por un shock hipovolémico debido a un politraumatismo.