EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS ENTREGARÁ MAS DE 1.000 VIVIENDAS EN EL MES DE JULIO
El sueño del techo propio llegará para 1.002 familias de doce localidades. Las viviendas serán entregadas a sus adjudicatarios durante julio.
“En estos días vamos a entregar un montón de viviendas”, expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante la asunción de Guillermo Alaniz como secretario de la Vivienda a fines de mayo.
”Vas a iniciar con lo más bonito que tiene la Secretaría que es entregarle la llave a una familia puntana”, agregó el mandatario y destacó que todas fueron construidas durante la gestión de Ángela Gutiérrez de Gatto al frente de la cartera.
“Ángela hizo algo que en vos también va a resultar natural, por ese corazón de abrazar la justicia social que es las viviendas, siempre es un comenzar de nuevo con las situaciones más extremas de humildad, madres solteras con muchos chicos, familias numerosas que sueñan con la vivienda y la situación económica no le han permitido o no han tenido una oportunidad. Esto lo vamos a hacer en estos días”, informó el mandatario y el anuncio comenzará a materializarse en pocos días.
Serán mas de mil familias de diferentes puntos de la provincia las que durante julio recibirán las llaves de su vivienda. “En medio de esta crisis económica, que ya se venía arrastrando y que esta pandemia la acentuó, San Luis muestra que es el único Estado argentino que entregará más de mil viviendas, con lo cual se ratifica la política del Gobierno provincial de mantener activa la obra pública y con ello evitar que se enfríe la economía en momentos tan delicados”, expresó Alaniz este domingo en comunicación con ANSL.
“El gobernador dedicará todo el mes próximo a cumplir el sueño de familias puntanas, un gesto enorme, sobre todo en el contexto actual que atraviesa el mundo con la pandemia por coronavirus”, finalizó Alaniz.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)