TC: VALENTÍN AGUIRRE BAJÓ A CANAPINO Y SE LLEVÓ LA POLE EN RAFAELA

TC: VALENTÍN AGUIRRE BAJÓ A CANAPINO Y SE LLEVÓ LA POLE EN RAFAELA

El piloto de Dodge largará primero, seguido de José Manuel Urcera y Agustín Canapino.

En una clasificación ajustada, Valentín Aguirre sobresalió del resto y se quedó con la pole position en la sexta fecha de la temporada del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela.

En la primera clasificación, Agustín Canapino había sido el más veloz, pero su tiempo fue bajado por Aguirre. El de Dodge marcó un registro de 1m26s555. José Manuel Urcera (líder del campeonato), quien finalizó segundo a 11 centésimas del poleman. Y el segundo mejor piloto de este cuarto fue Canapino, quien largará en el tercer lugar, a una diferencia de 117 milésimas.

Completaron los mejores cinco del clasificador los Torino de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso Más atrás se ubicaron Juan Martín Trucco (Dodge), Jonatan Castellano (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford), Leonel Pernía (Torino) y Juan Bautista De Benedictis (Ford).

Cabe recordar que le recargarán seis décimas por cambio de motor a Lionel Ugalde, Diego De Carlo y Guillermo Ortelli. Y un segundo y dos décimas por el cambio de dos impulsores a Juan Pablo Gianini.

Aguirre ya sabe lo que es ganar en el TC, ya que en la segunda fecha en Neuquén se quedó con la victoria. En el campeonato, está noveno. La acción del Turismo Carretera en Rafaela continuará este domingo a las 9, 9.30 y 10, cuando se pongan en marcha las tres series.