PARTIDO DE MAR CHIQUITA: EL INTENDENTE PAREDI Y EL MINISTRO SIMONE RECORRIERON LAS MÁS DE 100 VIVIENDAS EN CONTRUCCIÓN EN MAR CHIQUITA

PARTIDO DE MAR CHIQUITA: EL INTENDENTE PAREDI Y EL MINISTRO SIMONE RECORRIERON LAS MÁS DE 100 VIVIENDAS EN CONTRUCCIÓN EN MAR CHIQUITA

Jorge Paredi, jefe comunal del partido de Mar Chiquita junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone visitaron las viviendas que se están ejecutando en Coronel Vidal, Vivoratá y General Pirán. En ese contexto el primer mandatario municipal afirmó: "Las políticas habitacionales son una prioridad clara del estado provincial". 

Las obras se están desarrollando a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, en cuatro localidades del distrito donde se construirán  119 casas: 43 en Coronel Vidal, 36 en General Pirán, 24 en Vivoratá y 16 en Playa Dorada.

Durante la supervisión de los avances de obra, el intendente Paredi expresó: "Agradecemos muchísimo la visita del ministro Agustín Simone al Partido de Mar Chiquita. Viene a ratificar que la vivienda no se detuvo nunca en el distrito. Recorrimos obras en ejecución en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá".

Y señaló la importancia de este proyecto no sólo a nivel social sino también económico: "Las políticas habitacionales son una prioridad clara del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y del ministro Agustín Simone. Esto tiene un significado muy grande para la economía local ya que genera mano de obra".

Mientras que  el funcionario provincial destacó: "Recorrimos algunas de las obras de viviendas que tenemos en ejecución en el Partido de Mar Chiquita. Estamos haciendo viviendas en diversas localidades junto al intendente Jorge Paredi. Son más de 100 viviendas en total y estamos muy contentos y conformes con el trabajo que se hace, el empleo que se genera y las oportunidades de acceso a la vivienda que se da a los habitantes de Mar Chiquita".

Cabe destacar que también estuvieron participando de la recorrida el secretario General, Walter Wischnivetzky; de Producción y Trabajo, Sergio Garcia; de Desarrollo Social, Selva Lescano; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el delegado de Vivoratá, David Diaz; el director de Desarrollo Social, Juampi Ledesma y concejales.