HORÓSCOPO RÚNICO CON LUNA EN GÉNESIS Y CÁNCER

HORÓSCOPO RÚNICO CON LUNA EN GÉNESIS Y CÁNCER

Con luna en Géminis y Cáncer las runas acompañan con su energía protectora.

♈Aries (21-3 al 20-4): Este fin de semana cerrando ciclos, impulsados a continuar. ????Energía Rúnica Wunjo: planifican acompañados del amor.

♉Tauro (21-4 al 21-5):​ Este fin de semana, reencuentros familiares y momentos en pareja. ????Energía Rúnica Uruz: fluyen acompañados por el amor.

♊Géminis (22-5 al 21-6):​ Fin de semana triunfan en lo laboral y profesional. ???? Energía Rúnica Thurisaz: abandonan a quienes no los apoyan para continuar.

♋Cáncer (22-6 al 22-7):​ fin de semana de encuentros pasionales en las relaciones amorosas. ????Energía Rúnica Teiwaz: nuevas oportunidades laborales.

♌Leo (23-7 al 22-8): Este fin de semana cierran etapas de amores pasados. ????Energía Rúnica Sowelo: comienzos nuevos en pareja.

♍Virgo (23-8 al 22-9): Fin de semana con familiares y momentos únicos en el amor. ​ ????Energía Rúnica Raido: sentimientos reales de amor en la pareja.

♎Libra (23-9 al 22-10): Fin de semana logran estabilidad con sus afectos. ????Energía Rúnica Ansuz: bienestar en el amor.

♏Escorpio (23-10 al 22-11):​ este fin de semana reconstruyen las relaciones afectivas con los demás. ????Energía Rúnica Fehu: brindan por logros obtenidos.

♐Sagitario (23-11 al 22-12):​ Fin de semana activos profesionalmente y cerrando círculos de amor. ????Energía Rúnica Eihwaz: aprendiendo y viviendo su presente.

♑Capricornio (23-12 al 20-1):​ Este fin de semana solucionan problemas en las relacionesde pareja. ???? Energía Rúnica Gebo: el amor te transforma a futuro.

♒Acuario (21-1 al 19-2):​ este fin de semana reconsideran los sentimientos de amor y avanzan solucionando situaciones. ????Energía Rúnica Dagaz: momentos de plenitud con buena suerte.

♓Piscis (20-2 al 20-3):​ este fin de semana equilibrio en las relaciones de amor. ????Energía Rúnica Jera: sensaciones de estabilidad en el amor.