EN ESTADOS UNIDOS, UN PEQUEÑO AVIÓN MONOMOTOR SE ESTRELLÓ CONTRA EDIFICIO, FALLECIERON LOS OCUPANTES DE LA NAVE

EN ESTADOS UNIDOS, UN PEQUEÑO AVIÓN MONOMOTOR SE ESTRELLÓ CONTRA EDIFICIO, FALLECIERON LOS OCUPANTES DE LA NAVE

Un pequeño avión se estrelló contra un edificio de dos pisos cerca de un aeropuerto en el estado de New Hampshire, en el noreste de Estados Unidos, lo que provocó la muerte de todos los pasajeros a bordo.

Parte del edificio localizado en la ciudad de Keene, a 110 kilómetros al noroeste de Boston, se incendió pero no hubo heridos entre los residentes del lugar.

"No hubo heridos en el edificio multifamiliar. Desafortunadamente, los que estaban en el avión fallecieron", afirmaron las autoridades de Keene en Facebook.

El avión era un Beechcraft Sierra, un pequeño monomotor, según la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), indicó la agencia de noticias AFP.

"La FAA fue notificada. Se compartirán detalles adicionales a medida que estén disponibles", agregaron las autoridades.

En tanto, el capitán de la policía de Keene, Steve Tenney, dijo a NBC10 Boston que se desconoce aún la cantidad de personas que viajaban en el avión.

El residente Scott Gauthier dijo que escuchó un ruido fuerte y sintió temblar el edificio.

"Todo el edificio tembló y luego mi madre salió a ver qué estaba pasando y comenzó a gritar: 'Salgan de la casa'", dijo al mismo canal.

"Para cuando salí, el granero trasero estaba en llamas. Podías sentir las llamas del edificio como si estuvieras parado junto a una hoguera", añadió.